Capítulo 46: Pérdida.
Narrador omnisciente.
—Hija. —escucha Andrómeda, ella se voltea, está en un tipo de granja o algo así, es un lugar verde, lleno de animales, ahí se siente todo en calma.
—Tú de nuevo. —le responde Andrómeda mirándolo, es su padre.
—Soy tu padre, Andrómeda, puedes decirme así. —le dice él con su fuerte y grave voz.
—No, porque tú nos abandonaste cuando más te necesitábamos. —reclama la chica con resentimiento.
—No pequeña, así no fueron las cosas. —le dice él acercándose.
—¿Y entonces? ¿Por qué permitiste que mi madre muriera? —le pregunta ella dolida.
—Andrómeda, entiéndeme, estaba haciendo de este mundo un lugar mejor, para que pudiéramos vivir los tres feliz y en paz, pero, todo me salió mal por culpa de ellos. —le dice él y Andrómeda lo mira confundida.
—¿Por culpa de quienes? —pregunta ella mirándolo y él le acaricia el cabello.
—Eres igual a tu madre, pequeña. —la mira con ternura y ella le pone una mano encima de su gran mano, mientras deja que caigan unas lágrimas por sus mejillas.
—Por lo menos dime como te llamas. —le pide ella mirándolo con tristeza, él le limpia las lágrimas a su hija y se desvanece.
En ese momento, Andrómeda se despierta y vuelve a su realidad, se levanta de golpe, con el corazón y respiración agitada, ella se encuentra en la habitación que le habían dado, está sola, ve el reloj de su celular, son las seis y media de la mañana, entonces se vuelve a dormir, aunque no puede, ya son dos veces seguidas que este ser extraño se aparece en los sueños de Andrómeda.
¿Y si me está queriendo decir algo? Piensa ella mientras ve el techo de la habitación, pero, poco a poco se va quedando dormida, hasta al ser las ocho de la mañana.
Al funeral del rey T'Challa solo asistieron los habitantes de Wakanda, los Vengadores y nada más, para Bucky fue muy triste cuando despertó y se dio cuenta de la noticia, pero, no podría asistir al funeral porque él tenía que reposar, entonces, Andrómeda se quedó con él, no quería que Bucky tuviera que pasar por ese duelo solo.
En media ceremonia, llegaron Loki, Thor y sus hijos, todos vestidos con ropa negra, Loki puede notar como no está Andrómeda, se acerca a Morgan y le susurra:
—Hola. —le sonríe, ella lo mira mientras le devuelve la sonrisa.
—Hola, Loki.
—¿Dónde está tu hermana? —pregunta en un murmullo.
—Se quedó con Bucky, como él no podía venir, no lo quiso dejar solo. —le responde Morgan mientras lo ve por un momento, Loki al escuchar esto, asiente.
—Entiendo. —responde serio, no le gusta nada esa idea de Andrómeda, aunque por primera vez respeta su decisión porque sabe que es muy amigo de ella.
—¿Por qué? —Morgan está viendo hacia el frente, ellos están casi de últimos, por eso se dan el lujo de hablar.
—Me extraña el hecho que no haya venido, me contó que ella cuando T'Challa empezó su enfermedad, ella estaba aquí entonces lo fue a visitar un par de veces. —responde él y Morgan lo mira.
—Como que se están volviendo muy cercanos, ¿no es así? —pregunta Morgan con cierta curiosidad.
—Siempre hemos sido así, Morgan... ¿Celosa de no ser la preferida en este momento? —pregunta Loki con burla y la chica lo mira con arrogancia.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanficEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...