Capítulo 52: Ex villano.
—¿Lista? —me pregunta Bucky y yo suspiro.
En este momento estamos en la terraza de un edificio del simulador, terminando una misión, los nueve junto a Bucky, tenemos que buscar al verdadero Loki y quitarle una gema que tiene para luego destruirla, ¿por qué siempre son gemas? No, yo tampoco sé por qué.
—¿Tengo que saltar desde aquí? —le pregunto con miedo y él asiente.
Ya todos están abajo esperándonos, solo falto yo.
—¿O prefieres tomar el ascensor? —me dice con sarcasmo y yo me rio por un momento.
—Don comedias en acción. —digo y él me pone una mano en la espalda, yo lo miro y le provoco dolor.
—Ni se te ocurra empujarme. —lo amenazo.
—¡Okay! Tranquila, no lo pensaba hacer. —se queja y yo lo dejo.
Me hago unos pasos hacia atrás.
—No, Buck, no puedo. —casi que lloro al decir esto.
—Andrómeda, decir "no puedo" es una frase muy limitante. —me dice y yo suspiro. —Vamos, yo te acompaño. —insiste y yo asiento.
—Vamos. —le digo y él asiente.
—Loki no sabe dónde estamos, trata de caer con un poco de sutileza, como los demás. —me recomienda y yo me rio.
—Se lo dices a una persona que por primera vez va a saltar de un edificio. —le digo y él suspira.
—No te vas a matar. —me afirma y yo lo veo angustiada.
—Lo dices tan seguro de ti. —respondo
—Mira a los demás. —me dice Bucky y yo rio.
—Nathaniel, Lila y Tristan son como un gato, caen de pie en cualquier lado, Cassie vuela al igual que Morgan, Thurd y Ullr, Cooper ha sido por mucho tiempo espía, yo soy la única que no sabe como caer. —le digo y él me mira.
—¿Terminaste? —me dice y yo me doy cuenta que tenemos al cronómetro corriendo.
—Cierto, vamos.
Empezamos a correr.
Cuando salto, me arrepiento totalmente porque siento un vacío en mi estómago horrible y antes de caer al piso, cierro mis ojos, caigo y un sonido estruendoso abunda en el lugar.
Abro mis ojos y me doy cuenta que alrededor mío hay un cráter grande.
—¡Que sutil! —exclama Bucky y yo me rio.
—Cállate. —le digo y ambos empezamos a reír.
—¡Andrómeda! —escucho que Loki me llama y yo me volteo, poniéndome totalmente a la defensiva, al igual que los demás, lo veo y le tiro un rayo, pero, este lo traspasa, en eso siento por un momento me siento inmovilizada, una especia de humo verde rodea mi cuerpo.
—¡Mierda! —exclamo y Lila se voltea, tira un parte flechas en dirección a donde seguramente está Loki, las flechas explotan y escuchamos a Loki toser, Thurd hace un movimiento de manos y el humo verde desaparece.
Me muevo nuevamente y Nathaniel se acerca.
—¿Estás bien? —pregunta y yo asiento.
—Vamos. —les digo y seguimos corriendo en dirección a donde Lila había tirado las flechas.
Llegamos a un callejón sin salida.
—Mierda. —digo y Ullr ríe.
—Un shot por cada vez que Andrómeda diga "mierda". —comenta y todos se ríen, hasta Bucky.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...