Capítulo 11: Golpe del pasado.
-Hola, hola, Galaxia. -me dice Happy con una sonrisa, me hace gracia como las personas más allegadas a mí solo así me dicen, pero, no me molesta, más bien me gusta que me digan así, siento que quien me haya nombrado así, lo hizo con amor, porque yo amo mi nombre.
-Hola, Happy Happy. -le digo, pero, no con los mismo ánimos que él.
-Ay, ¿Qué pasó? ¿un mal día? -me pregunta haciendo un puchero, yo niego.
-Un mal día no, sino, un mal momento. -corrijo y me subo al auto, me siento al lado de Morgan y ella me abraza.
Mamá se sube, sentándose a mi lado y Happy adelante con otro guardaespaldas, arranca y nos vamos.
-¿Cómo estás? -me pregunta preocupada.
-Más tranquila, pero igual de triste. -comento y Morgan se separa de mi.
-Hubieras visto la cara de Rocket. -me dice y yo suspiro.
-Me imagino, cada vez me arrepiento de haberle dicho eso. -le digo y ella asiente.
-Sí, pero, ese no es el punto, Rocket se arrepintió al segundo de haberte dicho eso, Thor llegó a hablar con él.
-Sí, yo estuve hablando con Thor. -respondo y ella me mira impresionada.
-¿En serio? ¿Tú? -pregunta y yo rio, junto a ella.
-Te lo juro, esta vez se comportó diferente.
-Thor nunca ha sido cómo tu piensas, Andrómeda, él siempre es igual, solamente que en ocasiones es muy serio. -me dice mi señora mamá y yo ruedo los ojos.
-Bueno, bueno. -me dice y ella niega mientras ríe.
Morgan y yo fuimos hablando de otras cosas en el camino, llegamos a casa, nos cambiamos la ropa y después bajamos a comer algo, mientras comíamos, escuchamos unos truenos.
-¿En serio? ¿Va a llover? -dice Happy mientras toma café de su taza.
-No, son Ullr y Thurd. -dice mamá, Morgan y yo asentimos mientras reímos.
Escuchamos como un estallido y vemos una luz iluminar nuestros rostros, después, escuchamos el timbre de la casa, Morgan y yo nos levantamos y caminamos hasta la entrada principal, yo abro la puerta y me sorprendo al ver que no es Thurd ni Ullr, si no, un hombre, de Asgard, por supuesto, tiene un traje de esos que usan ahí, no puedo describirles como, solo sé que es alto, sus ojos son de algún color claro, tez clara, cabello negro o de algún color muy oscuro, su traje es mayormente negro y ya, eso es todo lo que puedo decir.
-Hola Morgan, hola Andrómeda. -me dice y yo lo miro solamente.
¿Cómo sabe mi nombre? Si nunca lo había visto... No, esperen, si lo he visto, ¡ya recordé! Antes cuando estábamos en el campo de entrenamiento, él estaba ahí mirándonos de lejos.
-Hola, Loki. -le dice Morgan y yo lo miro.
En serio, ni el nombre me suena.
-Hola. -le digo extrañada, él me mira por un momento, como si le extrañara que le saludara así.
-¡Chicas! -escuchamos la voz de Thurd y yo sonrío, son los chicos.
-¿Loki? -escucho a mamá atrás de nosotros.
¿Por qué todos conocen a este tipo menos yo?
-Hola, Pepper, ¿podemos hablar? -le pregunta y los chicos se nos acercan.
-Vengan, vamos adentro. -le dice Morgan a los chicos y se despide de este tal Loki, ellos se van y yo lo miro, él me iba a hablar, pero, mamá lo interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanficEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...