Capítulo 66: Héroes.
—¿Tenemos que subir todos? —pregunta Cassie con algo de miedo mientras ve la imponente montaña frente a ellos.
—No, yo me ofrezco para ir. —comenta Andrómeda y Morgan habla al momento.
—Yo voy contigo.
—De acuerdo... Esto es lo que vamos a hacer. —murmura Andrómeda mientras todos se empiezan a acercar a ella.
Después de unos minutos, Andrómeda y Morgan llegan a la entrada del lugar, con sigilo porque no saben que pueden encontrarse, en eso, aparece un ser de una capucha y con su cara roja.
—Bienvenida Morgan Stark, hija de Anthony Stark... Andrómeda, hija del señor Oscuro, príncipe de Titán. —dice y Andrómeda lo mira sumamente confundida.
—¿Qué sabes de mi padre? —le pregunta la chica, no puede disimular que le da algo de miedo.
—Mi maldición es conocer a todos los que se aventuran aquí... —comenta y Andrómeda suspira.
—Bueno, cuéntanos, ¿Dónde está la gema?
—Deben saber que tienen que pagar un precio terrible. —ellas solo lo miran, entonces él las lleva a la cima del monte, van en silencio y llegan a un risco de muchos metros de altura.
—Aquí está lo que buscan... Y a lo que le temen. —menciona el hombre y ambas lo miran.
—Yo soy increíblemente inteligente, pero, explícate mejor.
—Para obtener la gema, se requiere un sacrificio, debes perder lo que más amas en este mundo, un alma por otra. —comenta.
Andrómeda y Morgan se voltean a ver, ambas con miedo y con sus ojos llenos de lágrimas.
—Yo creo que yo seré la que se sacrifique. —hablan Andrómeda y Morgan al mismo tiempo, después se miran y Andrómeda niega.
—¡No! —grita ella, entonces Andrómeda corre hasta el risco, pero, Morgan es más rápida y la toma del brazo, Andrómeda explota y Morgan cae metros después.
—Te amo hermana y perdóname por no haber sido la mejor. —dice Andrómeda y hace que su cuerpo caiga del risco, pero, Morgan rápidamente toca su centro de poder y sale de su armadura.
—Friday, no dejes que a Andrómeda le pasa nada. —dice Morgan y la armadura se va y se envuelve en el cuerpo de la chica.
—¡No! —grita y trata de explotar, mientras que Friday se eleva, pero, no lo logra.
—Nick, ¿Qué demonios está pasando? —habla Pepper con pánico.
—Tranquila, nada más pone atención. —le dice él mientras ve a los chicos.
—Señorita Andrómeda, soy aprueba de energía nuclear. —le dice y en eso llegan al suelo, Andrómeda sale de la armadura y se va hasta el risco, viendo el cuerpo de Morgan rodeado de sangre.
—No... ¡No! —grita y explota, mientras cae al piso, pero, minutos después el cielo de ese lugar parpadea y Andrómeda queda en un charco de agua, ella se pone en pie y ve que tiene la gema.
Ella empieza a llorar mientras sostiene la gema, Pepper está a punto de salir, desesperada por lo que acaba de ver, pero, se detiene al ver que Wanda está cerca manipulando todo.
Andrómeda hace un movimiento de manos y aparece Morgan a su lado.
—Wow, eso fue impresionante. —comenta Morgan con emoción y choca los cinco con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...