72. Verdades.

0 0 0
                                    

Capítulo 72: Verdades. 

—Andrómeda. —escucho a mis espaldas, yo estoy viendo la ciudad por la ventada de mi habitación. 

—¿Sí? —respondo, es mamá. 

—Mi niña, ¿cómo estás? No nos vemos desde la mañana. —me dice y yo me volteo con una sonrisa.

—Bien, mamá. —le digo con alegría y me acerco a abrazarla. 

—Jimmy está afuera, ¿me acompañas? —me pregunta y yo asiento. 

Siento un poco de nervios.

—Mi niña, no tengas miedo y no dejes que te intimide, ¿de acuerdo? —me pregunta y yo asiento.

—No lo hará, tranquila. —le digo con una sonrisa y ella asiente, yo camino con ella hasta la sala donde se encuentra él con dos agentes más, yo le sonrío. 

—Hola Jimmy. —le digo con una sonrisa. 

—Andrómeda, hola. —me dice, pero, no con la amabilidad de siempre, eso me hace sospechar. —Siéntate por favor. —agrega y yo lo hago, mientras que él se queda de pie con los otros dos agentes. 

—Bueno, ¿y qué haces aquí? —le digo mirándolo con una sonrisa.

—¿Nos dejan solos? —pregunta Jimmy a todos los que están ahí y yo me extraño. 

—Jimmy, ¿Qué me vas a decir que ellos no pueden escuchar? —le digo y él asiente. 

—Es un asunto entre tú, la justicia y yo. —me dice y yo niego.

—¿Y tú no crees que apenas entres al asensor yo le contaré a todos los que están aquí, así que mejor dilo.

Jimmy se me acerca y se sienta en el sofá frente a mí. 

—¿Vienes a hablarme de Roderick? ¿Después de tanto tiempo de muerto? —le pregunto en un murmullo y él se ríe. 

—Tú sabes a qué vengo. —me dice. —Andrómeda, yo ese cuento que Roderick tuviera un problema en su sistema nervioso nunca me lo creí, ¿sabías?

Yo me rio al escuchar esto.

—¿En serio? —pregunto de manera irónica. 

—Sí, le hicimos análisis a Roderick y tuvo un daño en el sistema nervioso, sí, pero, no porque lo tuviera de antes, sino porque tuvo un contacto extremo con radiación y yo que sepa ese día que te rescatamos que yo recuerde estábamos en un laboratorio, no en una planta nuclear o algo así para que tuviera un contacto tan directo. —me dice y yo me rio.

—Mira, él primero que todo, era sientífico, estaba expuesto a muchas sustancias tóxicas como plomo, mercurio, compuestos volátiles entre otras cosas... —le digo y él se impresiona.

—¿Cómo sabes todo esto? —me pregunta y yo me rio.

—Yo llevo estudiando ciencias básicas con énfasis en energía nuclear. —le digo con una sonrisa.

—Andrómeda, no andes con rodeos y dime...

—Jimmy, di tú lo que estás tratando de insinuar. —lo reto y él me mira.

—De acuerdo... Los análisis que se le estuvieron realizando y esta grabación. —dice y en eso le pasan una tableta digital, yo la miro con miedo y él reproduce un vídeo, donde se ve donde estoy atacando a Roderick, pero, es de un ángulo que Bucky y Loki no se ven. 

Yo trago saliva al ver eso. 

—Todo esto apunta a que tú lo mataste. —dicho esto, se puede ver en la grabación que Roderick cae al piso muerto. 

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora