68. La fiesta.

0 0 0
                                    

Capítulo 68: La Fiesta.

Horas más tarde nos encontramos en su habitación, estamos tumbados en la cama hablando, pero por un momento me desvío de la conversación y pienso en lo que Rocket me quería decir en la mañana.

—¿Qué pasa, linda? —me pregunta Loki y yo lo miro.

—Nada. —le digo y él se me acerca mirándome a los ojos.

—No Andrómeda, dime qué pasa, yo sé que te pasa algo. —insiste y yo suspiro.

—Antes Rocket me iba a decir algo sobre mi origen o algo así, entonces me dejó pensando. —le murmuro y él suspira.

—Quién sabe que podría ser, tranquila, seguro hoy en la fiesta te puede contar. —me dice con una sonrisa mientras se acerca para besarnos.

—No pueden, salieron para Xandar, aparentemente hay problemas y eso me preocupa mucho. —le digo mirándolo y él me vuelve a besar.

—Tranquila, todo estará bien, no creo que sea nada malo, ellos son de ese lugar, ¿no? —me pregunta mirándome a los ojos y yo asiento, mientras lo beso.

Nos empezamos a besar mientras que él pasa a estar encima de mí, nos seguimos besando mientras que él pasa sus manos por mi cuerpo, hasta que yo puedo escuchar unos pasos.

—¡Loki! —escucho a Sif y yo entro en pánico.

—¿Tú no le dijiste que yo venía? —le pregunto y él niega asustado. —Mierda.

—Escóndete. —murmura y yo me escondo debajo de la cama.

—Pasa. —escucho decirle a Loki.

La puerta se abre y puedo ver los tacones de Sif ya dentro de la habitación.

—Loki, necesito hablar contigo. —le dice Sif seria y yo me asusto.

¿Se habrá dado cuenta que estoy aquí?

—Dime. —comenta Loki mientras se levanta de la cama.

—Por la noche vendrán a la fiesta de los niños la familia Stark. —le dice Sif y Loki asiente.

—Lo sé, Sif... —menciona él y ella suspira, se escucha preocupada.

—Y viene Andrómeda, a ella se le ve que está muy enamorada de ti, así que por favor sé lindo con ella.

Yo abro mi boca con asombro e indignación, es real, pero, ¿subirle más el ego a Loki? ¡Ay Sif!

—¿Enamorada? ¿lo crees? —pregunta Loki con una sonrisa que ya me la puedo imaginar.

Ugh, lo odio.

—Los hombres son muy distraídos para notar esas cosas. —comenta Sif y Loki se ríe.

—Seguramente... —menciona tratando de no estallar en carcajadas.

—Bueno, solo quería decirte esto, nos vemos en un rato. —menciona Sif y se va de ahí, cuando sale de la habitación y se escucha lejos, Loki se empieza a reír.

—¡Cállate! —le digo y él se ríe más fuerte, yo salgo debajo de la cama y lo miro.

—Entonces, ¿estás muy enamorada de mí? —me pregunta con una sonrisa llena de victoria en su rostro, yo suspiro mientras ruedo mis ojos. 

—¡Ay Loki... Ya! —le exclamo como una niña pequeña y él se ríe mientras se acerca a mí y me besa la frente. 

—Me tengo que vestir, ¿tienes mi vestido? —pregunto mirándolo y él sonríe mientras asiente. 

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora