38. Misiones.

5 1 0
                                    

Capítulo 38: Misiones.

Llegamos a un parque y ahí el auto se detiene, nos bajamos, Morgan y yo vamos a dónde están nuestros otros amigos.

—Este lugar es genial, ¿Habrá cerca algún McDonald's? —me pregunta Ullr mirándome y ambos reímos.

—Ay Ullr, ¿Qué haces cuando no piensas en comida? —le pregunto y él encoge sus hombros.

—Yo creo que duermo cuando no pienso en comida. —me dice y ambos reímos a carcajadas de nuevo.

—Tú sueñas hasta con comida, lo puedo apostar. —habla Nathaniel riendo.

—Yo también lo apuesto. —dice Cassie riendo.

—Bueno, dejemos de apostar y pónganme atención, chicos. —dice Nick.

Todos lo miramos mientras hacemos silencio, él suspira mientras nos ve serio, si Bucky es serio, este tipo es el doble.

—Estamos en una simulación de la ciudad de Nueva York, solamente que es más pequeña, aquí van a realizar sus misiones y prácticas, ya que, sus padres quieren que la universidad solo sea para sus estudios, entonces a las cinco una buseta pasará por ustedes al edificio donde viven, los quiero puntuales aquí a las cinco y media. —nos ordena Nick y todos asentimos. —Y lo digo también para los adultos. —se voltea mirándolos y todos asienten.

Nosotros estamos frente a los Vengadores, él está al lado izquierdo mirándonos.

—Sí, así será. —comenta Loki con una sonrisa.

—Tú siempre llegas tarde. —le dice Nick y Loki lo mira ofendido, mientras todos reímos. —Bueno, ¿preguntas?

Ullr levanta su mano con entusiasmo.

—Sí, si hay McDonald's, Ullr, pero, no vas a comer, por lo menos no ahorita. —le dice Nick serio.

—Ay. —reniega y yo levanto mi mano, él me mira y asiente.

—¿Cómo vamos a saber cuándo y de qué tratan las misiones? —pregunto mirándolo.

—Hoy empezaremos con algunas básicas, van a estar dispersos por toda la ciudad, este lugar no es como Nueva York, pero, tiene el tamaño suficiente para que estén todos en diferentes partes y no encontrarse, por otro lado, sus misiones están enfocadas en sus especialidades, pero, también en sus debilidades que pueden llegar a ser trampas, tengan cuidado con eso. —nos advierte Nick mientras se cruza de brazos y yo asiento.

—¿Desde hace cuánto está esto aquí y por qué yo no sabía? —pregunta Morgan seria.

¿Por qué lo pregunta de ese modo? Como indignada, furiosa, algo así.

—Yo sé que viste el nombre de las industrias de tus padres por muchos lados y esto te lo respondo a ti y a todos desde ya, el abuelo de Morgan fue un empresario muy famoso por crear armas muy poderosas, esta ciudad él la construyó para ver la reacciones de las armas en las ciudades, más cuando se avecinaba la Guerra, pero, al fin y al cabo, nunca se utilizó del todo, porque él se preocupó por otras cosas, así que han pasado años y esto está intacto, hasta ahora que Pepper sugirió que se podía usar para las prácticas y misiones que van a tener. —nos dice Fury mientras nos ve.

Esto tiene muchísimos años, pero, está como nuevo.

—Y ahora, Thurd, Morgan y Andrómeda, elijan a uno de los dos compañeros que tienen para practicar y entrenar, el otro para las misiones. —nos pide el hombre y las tres asentimos. —Recuerden que con los que lleven las misiones van a pasar más tiempo. —agrega.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora