Capítulo 47: Furia nostálgica.
Las horas fueron pasando, las enfermeras estuvieron revisando a Bucky y lo único que debe tener es reposo, a pesar del susto que se llevaron, no era nada grave, en cambio con Tristan, él si estaba muy dolido, le habían quitado casi que todo lo que le importaba y tenía en la vida.
—Me los mataron, Andrómeda, me mataron a mis papás. —le dice Tristan llorando en el hombro de la chica, ella también está igual que él, el efecto del calmante ya iba pasando y Tristan sentía cada vez el dolor más agudo.
—Tristan, quiero que hagamos una promesa. —le dice ella tomándole la cara. —Vamos a vengar la muerte de tus padres y de mis abuelos con o sin el consentimiento de mi madre y todos los que están arriba de nosotros, ¿Está claro? —le pregunta ella y él sorbe su nariz.
—¿Con o sin el consentimiento de ellos? —pregunta Tristan sin comprender y Andrómeda asiente.
—Si nos esperamos a que la policía haga algo, pasará mucho tiempo y él seguirá dañándonos, también si esperamos a que los Vengadores hagan algo, ¿Qué piensas? Lo más que hagan es encerrarlo en una cárcel de máxima seguridad y ya. —dice Andrómeda y Tristan la mira impresionado.
—¿Y qué le piensas hacer a Roderick si lo tienes en frente? —pregunta el rubio con algo de miedo, Andrómeda ríe ante su ingenuidad.
—Todo lo que lo que sea suficiente para pagar todo el daño y el dolor que nos ha provocado. —le dice Andrómeda con sus ojos llenos de lágrimas, pero, su corazón lleno de odio y rabia, Tristan al escuchar esto que dice su amiga, se asusta, piensa que hay que hacer justicia, pero, no a como lo está dando a entender ella, pero, en este momento él también tiene sed de venganza por todo lo que Roderick ha provocado en su vida, entonces asiente.
—Te lo prometo, Galaxia. —le dice Tristan y Andrómeda sonríe con cierta malicia.
—Te dejo, tengo que ir a buscar a mamá. —le dice Andrómeda con una sonrisa, se va de la habitación, por el camino se encuentra con Ullr.
—Hola. —le dice él con una sonrisa y ella le devuelve el gesto.
—Ullr, hola, ¿Vas a algún lado? —Le pregunta Andrómeda a su amigo y él asiente.
—Iba para la habitación de Tristan, pero Thurd se quiso adelantar.
—Ah, de acuerdo, acompáñame a buscar a mamá, después pasamos a ver a Tristan, ¿Te parece? —pregunta ella con una sonrisa.
—Claro, vamos. —dice él y se van.
En la habitación, Tristan estaba dibujando, en eso escuchan unos toques, él se voltea, es Thurd.
—Hola. —dice ella con una sonrisa.
—Hola, Thurd. —dice Tristan con evidente emoción.
Es evidente que a Tristan le gusta a Thurd.
—¿Cómo sigues, Tris? —le pregunta ella con una sonrisa.
—Estoy destrozado, hoy muere una parte de mi muy grande. —habla Tristan mientras solloza, Thurd se acerca y lo abraza.
—Yo nunca he pasado por algo así, pero, no voy a dejar que te derrumbes. —le dice Thurd y Tristan llora.
—Es muy tarde, porque Roderick ya lo logró. —responde Tristan mientras limpia sus lágrimas, Thurd no puede evitar llorar.
—Algún día vengaremos estas muertes, yo estoy contigo. —le dice Thurd y Tristan le acaricia una mejilla.
—Yo sé que aunque cuando era un desconocido para ti, ahí estabas apoyándome, con mis traumas y mis problemas. —le dice Tristan y Thurd le sonríe con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...