40. Alerta.

6 1 0
                                    

Capítulo 40: Alerta.

Andrómeda Stark.

Estar frente a ese hombre me hacía sentir segura, pero, al mismo tiempo me intimidaba su altura, es como tres veces yo, él me miraba con ternura, mi corazón está a mil, ¿Cómo él va a ser mi padre? ¿Por qué se aparece hasta ahora? Me habla de su voluntad, pero, eso no me interesa ahorita.

—¿Por qué apareces hasta ahora? —pregunto con mi voz algo temblorosa.

—Porque estás preparada para saber la verdad... —me dice y yo me acerco.

—¿Qué verdad?

Pero no me responde.

—¿Dónde te encuentras? Te quiero ver, tengo muchas preguntas. —le digo y le pongo una mano en su gran brazo.

—Yo estoy muerto, hija. —me dice y se aleja de mi.

—¡No! ¿Muerto...? —le pregunto y mis ojos se llenan de lágrimas. —Dime que no es cierto. —sollozo y él suspira.

—Ojalá pudiera decirte que es mentira...

En eso, empieza a desvanecerse y yo me acerco rápidamente.

—¡No! ¡No te vayas! ¡No te nuevo! —le digo mientras lloro.

En eso, todo el lugar se empieza a poner oscuro...

—¡No! —grito y en eso me despierto, mi corazón está totalmente acelerado, mi cuerpo tiembla y estoy toda sudada.

Veo a mi alrededor y veo como Cronos me mira confundido, mientras inclina su cabeza, es de madrugada.

—Cronos, ven. —le digo y él se sube a mi cama, yo lo abrazo y empiezo a llorar, en eso se abre la puerta y es mamá, Cronos ladra con alegría.

—Andrómeda, mi niña. —me dice mamá y se acerca a mí para abrazarme. —¿Pesadillas de nuevo?

—Sí, mamá. —miento y sigo llorando, en eso escucho pasos, veo hacia la puerta y son varios, Sam, Clint, Nathaniel, Cassie Bucky, Bruce, Morgan, Wanda, viéndome preocupados.

—¿Que pasó? ¿Por qué estás gritando, linda? —me pregunta Wanda y yo suspiro.

—Nada, solo tuve una pesadilla. —les respondo. —Más bien disculpen mis gritos.

—Tranquila, no es tu culpa. —comenta Sam y yo suspiro.

—¿Estás volviendo a tener pesadillas? —me pregunta Bruce y yo asiento.

—Pero, no es nada, en la mañana podemos hablar de eso. —le digo a Bruce y él asiente.

—Por favor, porque te veo muy afectada. —me dice preocupado y yo asiento, todos se empiezan a ir, pero, Morgan se queda conmigo.

—¿Quieres que duerma contigo? Por si tienes pesadillas. —me sugiere, pero, yo niego.

—Tranquila, estaré bien, si necesito algo te llamo. —me dice y ella asiente mientras que se va.

Yo me quedo sentada en la cama y suspiro, Cronos se me acerca mientras me lame toda la cara.

—¡Ay Cronos! —le digo y trato de quitarlo. —Vamos a dar un paseo, ¿quieres? 

Cuando él escucha la palabra "vamos" se transforma, entonces se pone a ladrar con efusividad y yo me rio.

—Sí, pero, no hagas ruido. —le murmuro y me levanto, me cambio la pijama por unos jeans, una blusa azul y unos tenis blancos, mientras que busco la pechera y correa de él.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora