Capítulo 42: Ataques.
Narrador omnisciente.
—Muy bien, ya saben, no se preocupen por el tiempo, preocúpense por no perder la gema, porque con uno que la pierda, empiezan todo de nuevo. —dice Nick y Andrómeda suspira.
El trío mágico nos pateará el trasero. Piensa ella con algo de nervios.
—Entendido, Nicky. —le dice Ullr con burla y Fury lo mira con ganas de matarlo.
—Si me vuelves a decir así juro que esa lanza que usas te la meto por donde no te llega el sol. —le dice Nick y todos los chicos se ríen, hasta Thor se ríe, Ullr se cruza de brazos y frunce su ceño.
—Por bocón te pasa. —le dice Thurd entre dientes.
Me hace pasar cada ridículo. Piensa con rabia.
Andrómeda sostiene su risa, ve hacia el frente para encontrarse con los ojos de Loki, ella le sonríe de manera tímida y él sonríe pero, con algo de picardía en su mirada.
—Ustedes tres, por favor vayan a sus posiciones, los ayudantes del trío mágico también por favor a sus posiciones. —les ordena Nick y todos se van.
—Que emoción, es la primera vez que usamos estos trajes. —dice Tristan y ella lo lo veo con una sonrisa.
—Hey. —llama Sam a Tristan y todos voltean a ver. —Te hace falta eso. —le dice y de la nada le tira el escudo que fue de su abuelo, Tristan con una mano lo agarra y Andrómeda lo mira impresionada, al igual que los demás.
—¿Qué? —pregunta él con una sonrisa de emoción y Sam arquea una ceja.
—Espero que no le hagas ni un rallón. —agrega Sam y Tristan ve a Andrómeda con una sonrisa.
—¿Cómo me veo? —pregunta orgulloso y pone en frente de él el escudo.
—Te ves muy guapo. —dice Andrómeda sonriendo mientras asiente, con emoción.
—¡Te vez guapísimo! —le dice Ullr y se le acerca para tratar de darle un beso, pero Tristan lo quita.
—¡Sí, sí! El amor para después, Ullr. —le dice Tristan y Ullr hace un puchero.
—Ullr tan inoportuno, cómo siempre. —dice Nathaniel riendo mientras cruza sus brazos.
—Pero, mi hermano tiene razón, te vez muy guapo Tristan. —comenta Thurd con una sonrisa y Nathaniel asiente.
—Ah... Gracias, Thurd. —le dice Tristan con evidentes nervios y Andrómeda sonríe con ternura.
¿Será posible que a Tristan le guste Thurd? Piensa ella mientras ve a Tristan, él es muy tierno con todos, pero, Andrómeda ha notado que con Thurd es diferente.
—Vengadores, a sus posiciones. —Les dice Nick y todos se miran con una sonrisa.
En la ciudad hay varias pistas por donde les indican por donde ir. Una bocina suena y ellos empiezan a correr, los más veloces que eran: Tristan, Andrómeda, Cooper y Thurd, van a la delantera, Ullr, Nathaniel, Morgan, Cassie, Lila y van atrás, cubriéndole las espaldas.
La misión era de los seis originales de esta nueva generación que son: Ullr, Thurd, Nathaniel, Andrómeda, Morgan y Tristan, pero, también tenían apoyo que eran Cooper, Lila y Cassie, ya que ellos ya habían llevado sus misiones por aparte.
Distribuidos así, se supone que se podrían ir protegiendo, igualmente se irían rotando para ninguno se canse de su puesto.
Una bocina suena, todos empiezan a correr y a tomar las rutas que deben, las gemas empiezan a brillar. Todos sonríen y en eso del cielo cae un rayo, a los segundos aparece Thor, Valquiria, Groot y Rocket.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...