27. Malo y bueno.

3 1 0
                                    

Capítulo 27: Malo y bueno.

Andrómeda Stark.

Despierto poco a poco, he dormido como nunca en mi vida después de tanto tiempo, me estiro y pego un gran bostezo.

—Buenos días. —escucho a mi lado, veo a Nathaniel tumbado a mi lado con una sonrisa.

—Hola Nath. —digo y veo que Cassie sigue dormida. —¿Cómo dormiste?

—¡Uf! Como nunca, Drom, necesito una de estas camas en el edificio. —dice él y yo me rio mientras se siento en la cama.

—Yo creo que esta cama es tres veces nuestras habitaciones. —respondo y me levanto de la cama.

—Dejemos dormir a Cassie, ¿quieres desayunar? —me pregunta Nath con una sonrisa mientras se levanta de la cama.

—Vamos, me imagino que Ullr y los demás ya están desayunando. —digo riendo y Nathaniel pega una carcajada.

—Yo creo que Ullr es el primero en despertarse en Asgard con tal de ir a pedir desayuno. —responde y ambos reímos mientras salimos de la habitación, vamos al gigantesco comedor del palacio.

—Buenos días. —digo llamando la atención de los chicos, de Thor, Sif y Loki que están comiendo, la mesa está repleta de comida, esto hace que mis tripas suenen.

—Hola, ¿han descansado? —pregunta Sif con una sonrisa y los tres asentimos.

—Hola chicos, buenos días. —dice Cassie uniéndose a nosotros. —Y sí, muchas gracias por tanta hospitalidad.

—¿Les gustó la cena de ayer? —pregunta la mujer y todos asienten. 

—Uf sí, mamá, cuando cocinas es lo mejor. —comenta Ullr emocionado y yo me rio.

—Thor, ¿me puedo llevar una de las camas que tienen aquí? —le pregunta Nathaniel riendo.

—Si te cabe en la habitación sí. —dice Thor riendo, yo me rio y me siento en medio de Thurd y Loki.

—Buenos días, ¿dormiste bien? —me pregunta él con una sonrisa, yo le sonrío mientras asiento. 

El desayuno pasa, hablamos y reímos, Sif y Thor se han comportado de maravilla con nosotros, ya gracias a Dios Thor dejó sus desconfianzas de lado hacia mi, terminamos de desayunar y nos vamos para la habitación de Thurd.

—Bueno, ahora vamos a hacer un trato, ¿de acuerdo? —dice mi amiga con una sonrisa.

—Ay no, ¿ahora qué Thurd? —le pregunta Nathaniel con una media sonrisa.

—Es una idea excelente... Miren, nosotros siempre que estamos en la tierra nos adaptamos a ustedes con su ropa, ahora, si están en Asgard, ¿por qué no se adaptan ustedes a nosotros? —nos pregunta con una sonrisa, nosotros nos miramos.

Yo quiero, será divertido. 

—Sí, cuenta conmigo. —le dice Cassie con una sonrisa. 

—No creo que sea buena idea. —dice Nathaniel, pero, Lila lo interrumpe.

—Claro que es buena idea, ¿Dónde están los trajes? —le pregunta la castaña con una sonrisa, Thurd sonríe.

—Tristan y Nath con Ullr, Lila, Cassie, Morgan y Andrómeda, conmigo, chicos les diría que fueran conmigo. —ordena Thurd con felicidad, los chicos se van con Ullr.

Thurd abre una puerta y nos pide que la sigamos, cuando entramos es su guarda ropa, las chicas y yo quedamos sin aliento.

—Dios mío, yo quiero algo así. —exclama Morgan.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora