Capítulo 9: nueva familia, nueva vida.
Andrómeda Stark, once años de edad.
Ya han pasado años desde que mis padres murieron, ha sido desgarrador, pero, yo sé que, están en un mejor lugar, viéndole el lado bueno, una familia me abrió los brazos, Morgan tenía tan solo unas horas de haberla conocido y ahora era mi hermana, dicen que no hay mal que por bien no venga y eso me pasó, cuando más abajo estuve, cuando más destruida me sentí, ahí estuvieron Morgan y mi señora mamá, sí así le digo porque al principio solo podía decirle Pepper, pero, con el tiempo, he podido decirle un poco más "mamá", pero, en este momento le digo señora mamá y eso le causa mucha risa.
—¿Andrómeda? ¿Estás ahí? —me pregunta Morgan mirándome y yo regreso.
—Sí, aquí estoy. —le digo mirándola y ella se ríe.
—Estabas recordando cosas de nuevo. —señala con gracia y yo me sonrío de lado, mientras nos levantamos al mismo tiempo de la mesa, estábamos desayunando para irnos a la escuela.
—Recordando a mis padres, Morgan. —le digo con una sonrisa y ella sonríe de lado.
—¿Sabes? Yo también extraño a papá, muchísimo, él era el mejor papá del mundo, el más divertido, cariñoso y... —dice Morgan con una sonrisa triste.
—Y te hacía sentir en casa siempre. —hablamos Morgan y yo al mismo tiempo.
—Exacto, eso causaban mis padres. —comento mientras miro a Morgan.
—Despedirse es muy duro, pero, hay que ser fuertes y recordar que no es un "adiós", sino, un "hasta pronto". —las palabras de Morgan me habían quedado resonando en mi cabeza.
Pero tiene razón y no, ella no se refería a la muerte, sino, que Morgan piensa que nuestros seres queridos en algún momento se vuelven a encontrar con nosotros, en algún sueño o alguna visión.
—Bueno, ¿vamos? —escuchamos a Pepper digo...a mi señora mamá bajando las escaleras, siempre vistiendo elegante, pulcra y viéndose hermosa, como todos los días.
—¡Vamos! —decimos Morgan y yo felices.
Nos dirigimos hasta el edificio donde se encuentra el consultorio del doctor Bruce y donde los Vengadores hacen sus reuniones, esperamos en el auto y minutos después llega una microbús aparentemente blanca Mercedes-Benz, aquí nos iba a seguir recogiendo por estos años que vamos a estar en la media, de hecho hoy es el primer día.
Teníamos que usar uniforme, en la escuela elemental usábamos ropa casual, pero, desde ahora hasta, vamos a usar uniforme, este era una blusa blanca con botones, encima un chaleco rojo y una enagua azul marino, los zapatos eran azules y las medias blancas, el de los chicos era igual, sólo que ellos llevan saco rojo y corbata azul, pero, en lo demás es lo mismo.
Para aclarar, todo esto de los colores me lo dijo Morgan, porque ellas saben y por si a ustedes se les había olvidado que yo todo lo veo aún en blanco y negro, el doctor Bruce no ha podido resolver el misterio de mi vista, entonces cuando hable de colores es porque Morgan me dice que colores son.
Nos despedimos de mamá y nos bajamos del auto, cerca de la buseta, un hombre cabello negro, alto, de ojos de color claro, de piel blanca nos espera.
—Andrómeda. —me dice llamando mi atención, yo lo miro por un momento.
Esos ojos, los he visto en otro lado, ¿Dónde?
—Hola, disculpa pero, ¿Te conozco? —le pregunto y él ríe.
—No, no nos conocemos, solo se que eres Andrómeda y tú hermana Morgan, ¿Cierto? —me pregunta con una sonrisa.
Yo a él lo he visto en algún lado, estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...