84. Magia negra.

2 0 0
                                    

Capítulo 84: Magia negra.

Ha pasado tiempo, no sé cuánto porque las luces aquí se mantienen encendidas siempre, no hay calendario y en esta parte los guardias ni siquiera te ponen atención, me estoy volviendo loca de a pocos, no estoy durmiendo bien, la comida es un asco, se lo juro que son como las sobras de los perros.

Un día mientras estaba tratando de no perder la cordura, llega Thor.

—Hola Andrómeda. —me dice con una sonrisa y yo me acerco a él rápidamente, para atacarlo pero las cadenas me detienen.

—¡Tú basura! —le digo y quedo a pocos metros de él pero no puedo tocarlo. —¡Sácame de aquí! ¡Me estoy volviendo loca!

—¿Cómo? Si apenas llevas un mes aquí metida y pasarás el resto de tus días aquí. —menciona riendo y yo le muevo.

—¡Esto es increíble! ¿Thurd y Ullr saben de esto? —le digo y él encoge sus hombros.

—A ellos no les importas. —me dice y yo niego.

—¡Eso es mentira! —le grito y él levanta una ceja.

—Pasen, ella está encadenada. —dice y en eso empiezan a pasar personas que yo no conozco, con batas blancas y así.

—¿Qué es esto, Thor? —le digo y ellos vienen con unas máquinas y unas cosas.

—Esto te va a hacer sentir mejor. —me dice, las y los demás empiezan a acercarse a mí, mientras me desabrochan unos botones del uniforme que tengo y me ponen unos parches, estos tienen unos cables que están conectados a las máquinas que trajeron. —Yo sé que no quieres comer, esto se va a brindar la energía y nutrientes que necesitas, tampoco quiero que mueras. —agrega.

Está mintiendo, lo sé.

Yo me dejo y ellos dejan una máquina con una pantalla que marca el nivel de mi energía, yo no entiendo nada pero acepto. Cuando me ponen todos estos parches conectados a las máquinas, lo hacen por todo mi pecho, cuello y frente. 

—Esto te va a ayudar. —me dice y yo asiento, me acuesto en mi cama y poco a poco me siento algo débil, mientras que me duermo. 

Narrador omnisciente. 

Días antes. 

—Mamá, ¿cómo les fue viendo a Andrómeda? —le pregunta Morgan a su madre mientras ve que entran al pent-house, Pepper suspira mientras que se sienta en un sofá.

—A Andrómeda la pasaron a máxima seguridad. —menciona Pepper, ya que por desgracia ella escuchó todo lo que pasó. 

—¿Qué? —pregunta Morgan con sus ojos llenos de lágrimas. 

—¿Por qué? —pregunta Tristan llegando con Lila, Nathaniel y Cassie, Cooper ya estaba ahí. 

—Porque Bruce trató con mucha frialdad a Andrómeda y eso la destrozó. 

—¿Por qué Bruce hace eso? Ya es demasiado el peso y dolor que Andrómeda está llevando cómo para que la trate de esa manera. —dice Lila molesta.

—Sí, pero no le puedo decir nada, él sabe lo que hace. —dice Pepper suspirando. 

En eso entra Clint a la sala, como buscando a alguien o algo.

—¿Pasa algo, papá? —pregunta Lila. 

—¿Han visto a Wanda? —cuestiona él mirándolos, todos niegan excepto Cooper.

—Yo la vi entrar a su habitación, lleva un buen rato ahí. —menciona él y Clint se va hasta la habitación de ella.

Y efectivamente Wanda lleva más de una hora en ese lugar, ella desde hace días tenía el presentimiento que desde que Andrómeda llegó a Wakanda algo no anda bien, la escuchó teniendo pesadillas, hablando sola mientras dormía y tal, entonces ella siente que algo tuvo que ver el hechizo que ella le hizo a Andrómeda para que Brandr no la viera. 

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora