Capítulo 18: El Soldado del Invierno.
Andrómeda ve a Bucky por unos segundos y él se cruza de brazos, ellos están en la sala de estar de la casa.
—¿Tienes algo que decirme? —pregunta y ella se ríe.
—Eso debería preguntarte yo a ti. —le dice ella y se le acerca. —Bucky, ¿Qué te pasó hace unos días? Estabas tan raro, tan alterado y ese mismo día te comportabas tan cariñoso y diferente conmigo. —habla Andrómeda con sinceridad y Bucky suspira.
—Me puse así contigo porque Bruce escuchó cuando me fui a tu casa y ya había despertado cuando llegué, no me preguntó nada, pero, me dijo que Pepper te escuchó hablando con alguien a media noche, ¿Qué quieres que hicieras? —le dice a Andrómeda algo molesto, ella levanta una ceja y asiente.
—Hubiese querido que me lo dijeras como cualquier persona normal. —responde y Bucky se queda sin ninguna respuesta, sabe que Andrómeda tiene razón.
—Además... Deberías de alejarte de Loki, él es un traicionero y no quisiera que después te haga daño o algo así. —le dice Bucky y ella ríe.
Lo dice como si Loki fuera mi mejor amigo. Piensa Andrómeda mientras lo mira.
—¿Desde cuándo te preocupas tanto por mí? —pregunta Andrómeda rodando sus ojos y Bucky la toma de los hombros, acercándola a él aún más.
—Desde que te vi llegar por primera vez al edificio de Los Vengadores sin tus padres, Andrómeda, ese día te veías tan asustada y tan perdida que en ese momento supe que tenía que protegerte, una voz siempre me lo dice. —responde Bucky mirándola a los ojos y ella sonríe.
—Que lindo, Buck. —dice ella y él se sorprende ante su comentario, haciéndose un poco hacia atrás con algo de pena, ríe y se rasca su nuca, mientras se sonroja un poco.
Está evidentemente nervioso.
—Es...es la verdad, tú sabes te...te quiero y mucho, por eso me preocupa que seas amiga de ese tipo, es el hermano de Thor, pero, no me da confianza. —responde y ella se ríe a carcajadas.
—¿Amiga de él? ¡Estás loco! Las veces que aparece en mi vida es para estar a punto de meterme en problemas. —le dice cruzándose de brazos. —Y respecto a Thor, él es el padre de los gemelos, ellos son como hermanos para mí, pero, él se nota que no me soporta.
—No digas eso, tú misma me contaste que él te escuchó y te vio llorar cuando Rocket te gritó. —le dice Bucky y Andrómeda resopla.
—¡Lo sé! Lo que pasa es que, él siempre me mira como si no me tuviese confianza, ahora es menos duro conmigo, pero, siento que no le convenzo del todo, ¿y qué hago?
—Nada, porque no es tu culpa. —le dice Bucky y se le acerca. —Tú no tienes la culpa de nada, tú eres luz en nuestras vidas, ten en cuenta eso siempre y a veces Thor puede ser extraño, aunque se vea rudo y serio, él tiene su corazón y te aprecia porque Ullr y Thurd te aman.
Andrómeda lo mira y le pone una mano en la mejilla, él toma la mano de ella y la besa, estaban muy cerca uno del otro, Bucky le pone una mano en la mejilla a Andrómeda y la mira por unos segundos, ella también lo mira, mientras se acerca un poco más a él, ella le mira los labios a Bucky y después lo mira a los ojos, él sonríe, pero, el toque de la puerta principal los interrumpe.
—¿Bucky? ¿Estás ahí? —escuchan la voz de Bruce, ambos entran en pánico.
—Escóndete. —le murmura Bucky y ella niega, mientras que rápidamente cambia de apariencia, tomando la apariencia de Wanda.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanficEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...