Narrador Omnisciente.
En el universo 677 hace muchos años, antes que Thanos hiciera desaparecer medio universo y a muchos vengadores, él tuvo un sueño, era más bien una premonición.
En una de las batallas contra los Vengadores él iba a ser derrotado del todo, él pudo ver su muerte, entonces Thanos después de esto empezó a planear cómo poder completar la misión luego de su inevitable muerte, hasta que decidió buscar un sucesor, buscarlo no, crearlo, pero, quería que fuera proveniente de él, para que así no lo pudiese traicionarlo, que pudiera seguir con lo que él un día había empezado.
Él buscó en muchos planetas, pero ninguna reunía las características, buscó en los nueve reinos y tampoco, hasta que dio con el planeta tierra, hasta que dio con una chica que llamó fuertemente su atención, tenía todo, era saludable, bella e inteligente.
Harmony Böhler, una científica de 31 años de edad, alemana, trabajaba en una de las plantas nucleares más grandes del mundo, llevaba una vida tranquila, tenía sus amigos y amigas, vive sola pero, la mayoría del tiempo pasa donde sus padres, ella tenía cabello negro, largo y lacio, hermosos ojos grandes color azul, pestañas largas y negras, cejas anchas, boca mediana y labios carnosos, contextura media y alta, tal vez medía 1,75. Sumamente inteligente, toda una "cerebrito" pensaban muchos, pero, lo que tenía de inteligente, lo tenía de hermosa y buena persona.
En lo único que se equivocó Thanos fue en elegirla a ella, porque Harmony nunca mereció esa muerte tan horrorosa, ella merecía vivir feliz y tranquila con su hija.
Thanos la observó, analizó todos sus gustos, todo lo que la hacía feliz y se personificó en todo eso que Harmony amaba para que se enamorara de él más rápido, no hablo tanto del físico —aunque es más que obvio que Thanos no podía presentarse como realmente es, porque sino la iba a asustar—, entonces él después de conocerla al cien por ciento —o él así lo creía—, fue a la tierra, convertido en un hombre de unos 32 años, cabello marrón y lacio, ojos marrones achinados, piel bronceada, de un 1,88 de estatura y delgado, a él no le interesaba verse como el hombre más atractivo del mundo, su objetivo era que Harmony se enamorara de él profundamente, para que ella hiciera lo que él quisiera, cuando él así lo quisiera.
Una soleada mañana en el centro de la ciudad de Berlín, Harmony fue a la tienda a comprar unas cosas para su desayuno y sus padres, ella estaba eligiendo un cartón de algún jugo, cuando siente que alguien la golpea, ella se voltea y se queda mirándolo.
—Lo siento mucho. —le dice el hombre con una sonrisa, con algo de pena.
—Tranquilo, no hay problema—le dice Harmony con una sonrisa, él lo hace de lado.
—Fui un poco torpe pero no lo hice al propio. —comenta él con nervios.
Ella solo se ríe al verlo nervioso.
—¿Eres nuevo por aquí? Nunca te había visto. —comenta ella mirándolo y él asiente.
—Sí, recién llegué ayer al vecindario. —miente.
A ese supermercado llegaban más que todo las personas que vivían en ese sector, en barrios, edificios cerca, no era usual ver extraños, todos se conocían ahí, por eso a Harmony le llamó poderosamente la atención este hombre.
—Ah, entiendo, ¿cómo te llamas? —le pregunta ella mirándolo y el hombre la mira.
—¿Mi nombre? —murmura nervioso y Harmony lo mira con duda.
—Sí, ¿acaso no tienes nombre? —pregunta con gracia.
—¡Claro que lo tengo! Me llamo...me llamo... ¡Thomas! —dice y la chica ríe al ver su nerviosismo, le parecía algo tierno.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...