49. Fogata y canciones.

5 1 0
                                    

Capítulo 49: Noche estrellada. 

Narrador omnisciente.

—¿Cuándo piensas decirle a mamá? —pregunta Morgan mirándola, las chicas llevaban alrededor de cuarenta minutos hablando en la habitación y ya los chicos que están en la terraza/azotea están empezando a preguntarse por qué no suben.

—No sé, Morgan, no sé como vaya a reaccionar. —responde Andrómeda con nervios, la verdad es que ella no había pensado en eso.

—Es mejor que le cuentes. —le dice Morgan y Andrómeda niega.

—No por ahora y como siempre, guárdame el secreto. —le dice ella y su hermana asiente.

—Como siempre lo hago, no te preocupes. —Morgan sonríe y Andrómeda también lo hace. —¿Y piensas contarle a Bucky?

—¿Qué? —pregunta Andrómeda y niega. —¿Para que termine de matar a Loki? No... Si no es que el idiota de Loki le haya dicho algo para atacarlo. 

—¿Loki sería capaz de decírselo? —cuestiona Morgan algo angustiada y Andrómeda suspira.

—No sé, Morgan. —murmura ella.

—Espero que no le haya dicho. —le dice Morgan y Andrómeda asiente.

—Igual que los gemelos, no deben de saber nada aún. —agrega y ambas asiente.

—Bucky debe de estar muy mal si Loki le dijo algo que tenga que ver con eso. —comenta Morgan mirando su celular por un momento y Andrómeda la mira sin comprender.

—¿Por qué? ¿Pasa algo con Bucky? —pregunta ella y Morgan al ver que había hablado demás, suspira con algo de frustración.

—No, nada, es solo que Bucky dice que ha cometido ciertos errores contigo. —Morgan por primera vez le miente a Andrómeda y ella lo detecta al segundo.

—Morgan... ¿Acaso me estás mintiendo? —le pregunta Andrómeda mirándola y trata de ponerle una de sus manos en su cabeza para que hable con la verdad, pero, Morgan toca una de sus muñecas y sale la parte de la armadura en su mano y la detiene, tomándole la muñeca.

—Ni lo pienses, Andrómeda. —le dice Morgan seria y la suelta, ella se asusta al ver la reacción de su hermana.

—Morgan...

—Lo que yo sé, no te lo puedo decir, no soy yo la que te lo debe decir, así que no te valgas de tus jueguitos para saber la verdad, te lo digo con todo el amor que te tengo. —le dice Morgan, se levanta y se va.

Cronos levanta su cabeza, mirando a Andrómeda.

—Recemos para que no sea lo que estoy pensando, Cronos. —le dice Andrómeda y le toca la cabeza, él se acurruca a su dueña entonces ella lo abraza. —Vamos muchacho, tenemos cosas que hacer. —agrega y se levanta, el can se levanta con efusividad y sigue a su dueña, como siempre lo hace. 

Ella llega a la terraza donde están todos arreglando todo, se ve muy bien, todo decorado con bombillos de luz blanca, el sitio para hacer la fogata de manera segura que es como un muro de piedras en forma de circulo y unas bancas de madera alrededor de este. En el lugar están los amigos de Andrómeda, Morgan hablando con Bucky y Wanda, Andrómeda los mira, ellos están algo alejados hablando y eso le causa duda, por otro lado está Loki hablando con Tristan y los gemelos. 

—No Sam, es mejor separarlos. —habla Pepper cruzada de brazos, Sam suspira y niega.

—Pepper, yo siento que deberíamos dejar a Bucky y a Loki así, hace unos años se puede decir que trabajamos juntos y no nos soportábamos hasta que tuvimos enemigos en común.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora