Capítulo 25: Asgard.
Narrador omnisciente.
Pasan los días y Andrómeda sale del hospital, Bucky había estado visitándola, pero, no con frecuencia, ya que estaba ocupado en otras cosas, nadie se dio cuenta que él pudo sacar a Andrómeda de la habitación para que viera a Zemo, fueron diez días en total que ella estuvo en Wakanda, pero, para Andrómeda fueron como diez años porque en ese proceso, le dieron unas pequeñas clases de paciencia, porque esa herida fue porque Andrómeda se desesperó y se impacientó por la situación, quien le ayudó mucho, a pesar que estuvo enfermo, fue el rey T'Challa.
Su cicatriz ya cerró por completo, pero, tiene que durar una semana más sin hacer ningún tipo de entrenamiento y así fue, vuelven a Nueva York y en la entrada del edificio, los espera Happy.
—¡Andrómeda! Que bueno que estás de regreso. —dice Happy acercándose y ella lo abraza.
—Te extrañé. —comenta y él toma la niña de los hombros.
¿Acaso quiere llorar? Piensa Andrómeda con gracia.
—Yo más, niña. —le dice y yo ella ríe.
—¿Vas a llorar? —le pregunta entre risas.
—¡Ay! Prometí que no. —dice y ambos se ríen.
Suben y ahí está Wanda, Bucky, Bruce, Cassie, Thor, Loki, Lila, Nathaniel y Cooper en la cocina hablando, bueno, Bucky, Loki y Wanda si se mantienen más al margen con Cooper, Bruce y Thor tratan de darle una oportunidad al chico.
—Hola. —dice Pepper llegando, todos se voltean y sonríen.
—Bienvenidas. —dice Bruce con una sonrisa, Andrómeda sonríe mientras lo abraza, pero, al ver a Cooper su sonrisa desaparece.
¿Qué demonios hace este tipo aquí? Piensa ella furiosa.
—¿Y tú qué? ¿Vas a vivir aquí? —lo pregunta sin ningún filtro y él suspira, mientras que todos la miran impresionados.
—Sí, ¿por qué? —responde serio, todos quedan boquiabiertos por su respuesta y Andrómeda ríe con sarcasmo.
—Lo que me faltaba, ¿Por qué no lo ponen a dormir en mi misma habitación? —reclama y se va.
Tengo razón en estar así, porque mi opinión vale cero para ellos. Andrómeda está viendo por la ventana de si habitación mientras llora de la rabia.
—Por lo menos deberían dejar que yo sane las heridas que él volvió a abrir. —habla para ella misma.
—¡Ay Dios! —exclama Bruce. —Disculpa a Andrómeda, a veces es muy... —dice y Cooper sigue la oración.
—Muy impulsiva y colérica. —responde y Bruce asiente.
—Exacto.
—Yo sé qué tal vez no tenga moral para hablar de ella, pero, la personalidad de Andrómeda no ha cambiado ni un poquito. —responde y Loki asiente.
—Es verdad, aunque, ahora es más feliz, porque cuando la saqué del laboratorio de ese científico loco para el que trabajabas, ella no sabía lo que era la felicidad. —responde Loki con sarcasmo y Cooper lo mira asombrado.
—¿Tú fuiste quién le ayudó a escapar? —le pregunta y Loki sonríe.
—Loki, príncipe de Asgard, mucho gusto. —le dice y Cooper se extraña, como él y Thor tienen ropa normal, no pensó que fueran de otro lugar en la galaxia.
—Hiciste bien, aunque Roderick en ese momento me quería matar. —comenta y Loki ríe.
—Lo hice por ella, nunca por ti. —responde y Cooper lo mira por un momento serio.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...