55. Enfrentando miedos.

2 1 0
                                    

Capítulo 55: Enfrentando miedos. 

Narrador omnisciente.

Los días pasan de una manera tan lenta, que hasta parece ser imposible, pero, lo es, son largos y aburridos, han buscado por cielo, mar y tierra a Andrómeda, pero, nada que aparece, en Asgard tienen a Brandr buscándola, pero, también sabe que pronto ella podrá salir de dónde está. 

—No puedo creer que esto nos esté afectando tanto a todos. —reclama Valquiria mientras camina por toda la sala donde está el trono de Thor.

—¿Podrías parar? Haces que me maree. —comenta Thor sentado en su trono. —Y, ¿por qué te afecta a ti? Si desde que supiste que esa niña había nacido le has tenido repudio. 

—Porque tú estás abandonando tu puesto como rey y a Asgard por estar buscando a una niña que nos va a destruir. —le reclama Valquiria y Thor se levanta.

—Valquiria, ¡silencio! —habla Thor con su fuerte y poderosa voz, ella solo lo mira consternada por cómo le acaba de hablar. 

—Thor...

—Yo no sé tú, pero, yo ya no tengo ese concepto erróneo de Andrómeda, esa chica es muy diferente a cómo Brandr la describió.

—Tú también ya caíste en sus encantos, ¡ella es mala! Ella evoluciona y aunque no lo muestre por ahorita, tiene instintos asesinos, como todo desviante. —razona ella y Thor la mira confundido.

—¿Un qué? 

—Desviante, son monstruos por los que los Eternos durante miles de años han luchado, Thanos tenía el Síndrome de Desviante, un desperfecto genético, como Andrómeda es hija legítima de Thanos, trae un veinticinco porciento de desviante, por eso ella puede cambiar su color de piel, su color de pelo y por eso ha estado evolucionando por casi veintiún años, porque ella tiene esas habilidades aunque no las comprenda aún. —le explica Valquiria, mientras cruza sus brazos y Thor se sienta en su trono.

—¡Por Odín! Pero, Andrómeda ha cambiado, te lo puedo asegurar. —insiste Thor y Valquiria se enoja, parece que no escuchó absolutamente nada de lo que ella le acaba de decir.

—Olvídalo, pero, recuerda, cuando Andrómeda ataque Asgard, yo no voy a estar ahí porque a ti te lo advertí, pero, tú prefieres traerla a Asgard. —le dice Valquiria y Thor bufa mientras rueda sus ojos.

—Suenas igual a mi padre. —murmura y ella se va de ahí, molesta. 

—Necesitamos a Thor, en este momento. —escucha él la voz de Bruce, entonces se voltea, sabe que hay problemas en la tierra.

—¡Thurd! ¡Ullr! —escuchan los chicos desde su habitación, entonces, se levantan y salen corriendo.

—¿Escuchaste? —le pregunta Thurd a Ullr, él asiente.

—Pensé que era cosa mía. —responde el rubio y llegan a la sala dónde está su padre. 

—¿Qué pasa, papá? —le pregunta Thurd.

—Vamos a la tierra, al parecer hay problemas. —le dice Thor y se levanta de su trono, mientras los chicos lo siguen. 

—¿No le vas a decir a Loki? —pregunta Thurd y Thor niega.

—Él ya está allá, desde que Andrómeda desapareció no ha venido a Asgard. —comenta.

Llegan al edificio de los Vengadores y se encuentran a todos en la sala, hablando y con preocupación en sus rostros.

—¿Qué pasa? —pregunta Thor llegando, todos se voltean.

—Thor, nos acaba de llegar esto, preferimos que llegaras para que todos lo viéramos. —comenta Bruce mirándolo y él se acerca con sus hijos.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora