Capítulo 50: Una noche estrellada.
—Esta última canción... —habla Andrómeda, pero, Morgan la interrumpe.
—¿A quién se la dedicas? —le pregunta ella y Andrómeda se ríe.
—Ay, Morgan. —le dice ella algo sonrojada y todos ríen.
—Yo creo que Andrómeda oculta algo. —comenta Nébula riendo y ella niega, mientras se ríe.
—No, nada hermana. —dice Andrómeda mirándola y Nathaniel niega.
—Linda, eres igual o peor que Tristan mintiendo. —responde y todos ríen.
—Bueno, digo como Lila, en algún momento sabrán. —dice Andrómeda riendo y todos la miran, Loki la mira por un momento y ella lo ignora.
Rocket lo nota y empieza a reír.
—Ay niña, ¿Estás enamorada? —le pregunta su mejor amigo y Andrómeda lo mira con ganas de matarlo.
—Un bolso de tu piel se me vería tan bien en mí, Rocket. —le dice ella y Rocket baja sus orejas.
—A veces los adolescentes me dan miedo. —le comenta Rocket a Thor y él asiente, mientras que los demás ríen.
—¿La última? Yo quería que cantaras una que me gusta. —dice Bucky y Andrómeda ríe.
—¿Te gusta la música? —le pregunta ella y Bucky la mira serio, Morgan se ríe a carcajadas.
—Me quitaste las palabras de la boca, Drom. —le dice ella riendo y ambas ríen.
—Chicas. —les dice Pepper seria, como en forma de regaño y ambas se quedan en silencio.
—¿Cuál? —pregunta Andrómeda y Bucky sonríe.
—Always Remember Us This Way. —comenta y Andrómeda le devuelve la sonrisa mientras asiente.
—Esa fue una de las primeras canciones que me logré aprender a la perfección.
Andrómeda empieza a cantar, lo que ella no había notado es que Bucky la mira con mucha ternura, mientras ella muy sonriente canta, mientras los ve a todos.
Lovers in the night
poets trynna write
We don't know how to rhyme but damn, we try
but all I really know
You're where I wanna go
The part of me that's you will never dieAndrómeda al leer esta parte de la canción, mientras la va cantando, no pudo evitar ver a Bucky, mientras ambos se sonríen y se decían todo con la mirada.
When you look at me
and the whole word fades
I'll always remember us this way.Algo bueno que Roderick le pudo dejar a la pequeña. Piensa Cooper mientras come una galleta con chocolate y malvaviscos, o más conocidos como s'mores.
En cambio, Cassie si nota de la manera que Bucky está viendo a Andrómeda y eso le preocupa, pero, le da horror al ver como Loki ve a Bucky, con celos, con rabia, con tantos sentimientos, ninguno bueno, la mirada del Dios es oscura. Loki voltea a ver a Cassie de pronto y le sonríe, él sabe que Cassie lo está viendo, ella se asusta y voltea a ver hacia otro lado.
—Nena, ¿Estás bien? —le pregunta Scott viendo el rostro de su hija, Cassie mira a su padre, pero puede sentir la mirada intimidante de Loki encima de elka, entonces ella asiente.
—Todo bien, papá. —le dice ella con una sonrisa falsa.
—Okay, ahora sí, esta canción ha sido una de mis favoritas desde hace muchos años que la escuché, pero, quiero que alguien me ayude a cantarla. —le dice Andrómeda a sus amigos, pero se voltea a ver específicamente a Tristan.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanficEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...