44. Bucky.

5 1 0
                                    

Capítulo 44: Bucky.

Andrómeda Stark.

El viaje a Wakanda se me hizo eterno, yo voy demasiado impaciente, pero, Loki me toma la mano y me mira.

—Tranquila, Bucky va a estar bien. —me dice y yo suspiro, mientras siento un gran vacío en mi pecho.

—Fue mi culpa, Loki. —me quejo y él me abraza.

—Niña, tranquila, ya vamos a llegar. —me dice Rocket y yo apoyo mi cabeza en el hombro de Loki.

—¿Cómo estás? —un mensaje de Morgan me llega y yo suspiro.

—Mal, Morgan, la culpa está en cada parte de mi.

—¿Que fue lo que viste para que te pusieras así?

—Después te cuento, pero, te puedo sentir que fue muy real. 

Llegamos a Wakanda, Rocket aterriza la nave y apenas se abren las puertas de la nave, salgo corriendo de ahí corriendo, yo sé exactamente a dónde llevan a Bucky, llego a la sala de operaciones, pero, Shuri está en la puerta, no me deja pasar. 

—Andrómeda, no, no te puedo dejar pasar. —me dice y yo la miro angustiada. 

—Por favor, déjame verlo, Shuri, si a Bucky le pasa algo yo me muero. —le ruego y ella suspira. 

—Andrómeda, si entras el lugar se puede contaminar y están valorando a Bucky para ver si lo operan o no, por favor, tranquilízate, si el sale bien de la operación, vas a poder ser la primera en poderlo ver. —me murmura con una sonrisa y yo le sonrío, entonces nos abrazamos.

—Gracias, Shuri, de verdad. —le digo y ella se separa de mi, yo no puedo evitar llorar. 

—No sabes la fuerza que Bucky tiene, él no va a rendirse tan fácilmente. —me asegura y yo trago saliva.

—Lo sé, me lo ha demostrado muchísimas veces. —le digo con mi voz quebrada y ella asiente.

—Andrómeda. —escucho a Lila y me volteo, viene con Cassie y Morgan.

—Hola. —les digo y las abrazo.

—¿Cómo está Bucky? —me pregunta y yo suspiro.

—No sé, pero, va a estar bien, ambas sabemos que Bucky es muy fuerte, tranquila, apenas pueda te avisaré para que lo veas. —le digo y ella me sonríe.

—Estoy destrozada. —me dice y yo asiento.

—Te entiendo, pero, tranquila, solo hay que esperar. —le digo y ella me abraza, mientras llora 

—Princesa. —le dice Okoye, con ella vienen Ayo y Nakia, Shuri se voltea, yo las miro y Nakia hace una reverencia de respeto.

—Pájaro azul, es bueno verla aquí de nuevo. —me dice ella con una sonrisa y yo también lo hago.

—Gracias, pero, mientras Bucky esté mal, nunca me voy a separar de él. —le digo y Nakia asiente mientras suspira con mucha tristeza.

—Shuri, ya T'Challa... —le dice Nakia y no puede terminar de pronunciar porque empieza a llorar, a Shuri le salen unas lágrimas tapa su boca.

—Ya murió, ¿cierto? —pregunta con su voz quebrada y Nakia asiente mientras limpia sus lágrimas, yo la miro y no puedo evitar llorar.

—Gracias por avisarnos, ¿ya mamá sabe? —pregunta Shuri y yo me acerco para abrazarla por los hombros.

—Está con él en este momento. —pronuncia Nakia y Shuri asiente. 

—Yo voy dentro de un rato. —comenta y ellas se van, entonces Shuri me abraza y empieza a llorar de manera desconsolada. —Nunca supe lo que tenía, por más que investigué y lo analicé no supe nada, lo único que pude averiguar es que no fue contagioso. —me dice mientras llora. 

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora