23. Algunos cambios.

5 1 0
                                    

Capítulo 23: Algunos cambios.

Andrómeda Stark.

No sé después de cuánto tiempo, despierto, abro los ojos lentamente y una luz blanca entra a mis ojos, por un momento no veo nada, pero, a medida que me voy estabilizando, puedo ver qué estoy en una cama de hospital, la habitación es blanca y moderna, trato de moverme, pero, veo que Bucky está durmiendo en mis piernas, yo sonrío y le acaricio el cabello, está profundamente dormido, veo el reloj digital, son las ocho de la mañana.

La puerta de la habitación de abre, es de esas que se mueven solas y entra la princesa Shuri.

—Hola, Andrómeda, ¿Sabes quién soy?

—Claro, la princesa Shuri, la hermana del rey T'Challa. —respondo y ella sonríe.

—Que bueno que no perdiste la memoria, temía por eso. —me dice con una sonrisa y yo sonrío, veo a Bucky y ella se ríe. —No ha dormido como en cuatro días, esperando a que despiertes.

—¿En serio? —la miro asombrada, después lo miro con una sonrisa y ella ríe mientras asiente. —Espera, ¿Dónde estoy?

—Estás en Wakanda, mis tierras, te trajimos lo más rápido posible aquí porque perdiste mucha sangre. —comenta y yo me sorprendo.

—¿En serio? ¿Qué fue lo que me pasó? —pregunto y ella suspira.

—¿Qué recuerdas? —me mira.

—Que estaba en mi habitación, un chico pidiendo ayuda, Morgan y yo salimos a ayudarlo, después llegó Bucky, peleó con él y de ahí no recuerdo más. —le digo y ella asiente.

—Después de la pelea de Tristan con Bucky, tú te metiste y Bucky te golpeó por accidente, tú pegaste la cabeza contra un parquímetro, el impacto fue tan fuerte que te abrió la cabeza y te hizo una herida profunda, no letal, pero, perdiste mucha sangre y eso fue peligroso. —me dice y yo me sorprendo.

—¿Y mamá?

—Ella está descansando, Morgan y ella estuvieron cuidando de ti días atrás, pero, Bruce le sugirió que descansaran, Bucky ha estado contigo desde ayer, pero, al parecer no pudo más. —comenta Shuri y ambas reímos.

—¿Hace cuánto estoy aquí? —la miro.

—Hoy se cumplen cinco días a las once de la noche. —responde y yo veo a Bucky, le acaricio el cabello.

—Bucky. —lo llamo y lo empiezo a mover, él abre los ojos lentamente y me mira, yo le sonrío entonces él se levanta de golpe.

—¡Que bueno que despiertas! —me dice y me da un abrazo con cuidado, yo también lo hago.

—Ya vuelvo. —escucho a Shuri y se va, yo me separo de Bucky y le pongo una mano en su rostro.

—Perdóname, nunca tuve que haberte hablado de esa forma. —le digo y la voz se me quiebra.

Me duele demasiado lo que le dije a Bucky, lo he dicho con rabia y hablar así es lo peor que podemos hacer.

—Tranquila, más bien perdóname tú a mí. —me dice y sus ojos se llenan de lágrimas, a mí me pasa lo mismo.

—¿Por qué?

—Porque te vi casi que muerta Andrómeda, no sabes como me sentí al saber que iba a tener una víctima más, alguien que quiero muchísimo. —me dice y yo lo vuelvo a abrazar.

—Tranquilo, fue un accidente y no me pasó nada más. —murmuro.

—Morgan me está odiando en este momento, pero, no la culpo. —me dice y yo lo miro.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora