Capítulo 13: Simulación siniestra.
Andrómeda Stark, 16 años de edad.
Los últimos días he sentido todo muy extraño en el colegio, todos los días los Vengadores tienen reuniones, mamá está muy estresada, Rocket y Nébula no han vuelto a la casa a visitarme, imagínense que algo está pasando realmente que Ullr y Thurd pasan mucho en casa, al igual que Nathaniel, y ni ellos saben que es lo que pasa, lo malo de todo esto es que no podemos escuchar porque estamos en vacaciones de verano, entonces ya las reuniones no son en la escuela, sino, que en el edificio en el centro de la ciudad.
—¿Andrómeda? —escucho a mi lado, es Thurd, la miro y ella se ríe.
—¿Sí?
—¿Qué pasa? Tienes la cabeza en la luna. —me dice con gracia y yo me rio.
—Lo siento, es que he estado notando como los vengadores están teniendo muchas reuniones, ¿no les parece raro? —le digo y ella asiente.
—Tienes razón, pero, es más extraño que Ullr coma peor que un parásito y no engorde. —dice y mira a su hermano, él estaba comiendo unos sándwiches que mamá le había preparado.
—Tu mamá es una máster con esto. —le dice Ullr con la boca llena y yo me rio.
—En serio Ullr, das asco. —le dice Thurd y yo la miro con gracia.
—Ay déjalo. —le dice Nathaniel y yo asiento.
—Sí, cállate. —le dice Ullr y Thurd le lanza un rayo a su hermano, esto lo hace sacudirse por unos segundos.
—Tú a mi no me callas, ¿de acuerdo? —le dice Thurd y Ullr la mira serio, después él ve su comida y ve que está quemada.
—Pero... —dice y le da un mordisco. —Wow, esto sabe mejor que antes. —agrega emocionado y sigue comiendo.
Los tres reímos a carcajadas, Morgan llega, pero, su cara me preocupa.
—¿Qué pasa? —le pregunto mientras me levanto de la cama, ahí estamos Thurd y yo hablando, Ullr está en el sofá de mi habitación comiendo, Nathaniel a su lado, hablando con nosotras.
—Hay unos hombres afuera de la casa, están viendo hacia adentro desde hace unas horas. —dice Morgan y yo me fijo por la ventana, ambos visten de negro, tienen unas gorras que no dejan que les veamos sus rostros, cuando uno de ellos levanta su vista, trato de esconderme, pero, veo que es Bucky.
—Llamemos a la policía. —dice Nathaniel y toma el teléfono de la casa, hay uno en mi habitación y trata de llamar.
—No, es Bucky, pero, el otro tipo no sé quién es. —digo y me trato de salir, Ullr me toma de la mano.
—¡No! No salgas. —me dice y yo lo miro asombrada, pero, confundida.
—¿Qué pasa? Aquí todos conocemos a Bucky. —me rio mientras me suelto del agarre de Ullr.
—Sí Bucky hubiese venido con buenas intenciones, va por la entrada principal del residencial y avisa que está aquí. —dice Ullr y yo lo miro.
—Ay Ullr, Rocket y Nébula entran por cualquier lado y nada pasa. —insisto y me volteo para irme, entonces él me toma de la muñeca y me voltea, acercándome a él.
—¿Acaso no recuerdas lo que Bucky fue? Él era un sicario y con solo las palabras mágicas se convertía en una máquina de matar. —me dice Ullr apretando mi muñeca, yo lo miro asustada.
—¡Suéltame! —le digo y le empiezo a causar dolor, lo mínimo, pero igual de aparta de mí. —Nébula también era peligrosa, pero ella cambió, al igual que James. —añado y me voy hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...