74. Poderosa.

1 0 0
                                    

Capítulo 74: Poderosa.

Narrador omnisciente.

—Jimmy, espera. —le dice Pepper acercándose, él se detiene, los demás policías también, Andrómeda se voltea, mirando a su madre con tristeza.

—Llévenla a la cámara. —ordena Jimmy y se la llevan.

—Jimmy, has que la traten bien, es sólo una niña. —le ruega Pepper llorando.

—Trataré, pero, las mujeres de la cárcel tratan a las niñas muy mal... —dice Jimmy y Pepper asiente.

—¿Cuándo la podemos ir a ver?

—No sabría decirte, Pepper. —le dice él y ella suspira.

—No estoy de acuerdo que a mi niña la tengan que meter a una cámara. —comenta ella y Jimmy encoge sus hombros.

—Son las reglas, Andrómeda podría calentar sus manos y derretir las esposas para luego escapar, sin antes matar a muchas y muchos de los míos. —le dice Jimmy.

—Pero, ella no es un monstruo. —insiste Pepper y Jimmy la mira.

—Mató a alguien, no es inocente. —le dice Jimmy y Morgan se mete.

—¡Hey! No trates a Andrómeda así, pudo haber perdido la cabeza pero ella no es un fenómeno.

—Si no me equivoco tú la estabas tratando como tal cuando nosotros llegamos. —le dice y Morgan arquea una ceja. 

Él no dice nada más, se despide y se va. 

—¿Ustedes sabían cuánta radiación se necesita para matar a una persona? —pregunta Andrómeda mientras van en el ascensor.

—Cállate. —le dice un policía, pero Andrómeda continúa:

—Con cinco mil milisieverts muere el cincuenta por ciento de una ciudad y yo tengo diez mil para ustedes. —ella sonríe y los policías se asustan, aunque no lo demuestra ella puede sentirlo.

—Abran la cámara... Necesitamos refuerzos. —habla un policía por el walkie-talkie.

—¿Sabes que le agradezco a mi novio? A pesar que me traicionó, me enseñó a sentirle el miedo a todo ser en esta vida. —comenta ella con una sonrisa.

—¿Y te enseñó a hablar tanto? —pregunta otro policía y todos se ríen, excepto Andrómeda.

—Nos conocimos cuando yo no podía hablar. —comenta con una sonrisa, recordando la admiración que sintió por el en ese momento, ella era una niña, pero, desde ese entonces ella se deslumbró por él. —Tenía tres años, estaba en una planta nuclear y no sabía hablar, solo entendía.

—¿Qué clase de pedófilo es? —dice un guardia y en eso se abre la puerta del ascensor, Andrómeda lo golpea con su energía, se había quitado las esposas y ninguno se había dado cuenta.

—¡Loki no es ningún pedófilo! Él me respetó y se enamoró de mí cuando ya tenía dieciocho. —le dice ella acercándose.

—¡Andrómeda! —le llama Jimmy y ella se voltea, en eso él la empuja y ella cae en una cámara de cristal.

—¿Qué demonios? —dice ella y golpea la cámara con la energía y está revota por todo lado.

—¿Te gusta? Es la nueva adquisición del FBI, se hizo prácticamente para ti, es una cámara individual anti energía nuclear, por si pasa alguna guerra, tanto por fuera como por dentro. —dice Jimmy con una sonrisa y Andrómeda lo mira mal, con mucha rabia.

—El FBI no hizo esto para mí Jimmy.

—Pero, sirve para ti. —me dice y yo lo miro con rabia.

—¡Me traicionaste! Y también a mamá, dijiste que me llevarías por el bien y con únicamente esposas.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora