Capítulo 86: Vida nueva.
Cuando llego, ella me deja en Nueva York de nuevo.
Mierda, no tengo a donde ir...
Me quedo unas horas en la calle divagando, cerca del edificio hasta que veo que mi familia y amigos vuelven al edificio.
Por la noche noche decidí acercarme a Cooper, a él ese día le tocaba sacar la basura entonces lo seguí, en eso él deja la basura en el basurero, pero no se mueve después, sino que se lleva su mano al estuche donde guarda su arma.
—No creo que unas balas me vayan a matar. —menciono y él se voltea mirándome.
—Andrómeda. —me dice y yo me acerco a abrazarlo, él me abraza y yo suspiro.
—Tenía demasiado miedo que les hicieran algo. —menciono y él niega mientras se separa.
—Nosotros hablamos con Thor y le dijimos que no te volviera a molestar. —me dice y yo le sonrío.
—Gracias, de verdad.
—Bueno, ¿qué haces en la calle? Vamos, tienes que entrar, comer algo, cambiarte de ropa. —me dice y me toma de los hombros para llevarme, pero yo no lo dejo.
—No, Coop... Desde que me di cuenta que Thanos fue mi padre me propuse averiguar más de mi origen, tengo que buscar a Eros y que él me cuente sobre mi origen y por qué soy así. —le digo y él me mira con sus ojos llenos de lágrimas.
—¿Te vas a volver a ir?
—Necesito averiguar quién soy de verdad. —le digo mirándolo. —Coop, no llores por favor.
Él suspira mientras se limpia sus ojos.
—¿Qué quieres que haga por ti?
—Quédate aquí y voy a entrar yo pasándome por ti, tengo que traer varias cosas de mi habitación. —le digo mirándolo y él solo asiente, yo me convierto en él, mientras que Cooper se queda mudo.
Cuando estoy en mi habitación puedo ver que todos están en sus habitaciones, tomo un bolso, tomo varias prendas de ropa, zapatos, mi cartera, efectivo que tenía ahorrado y una foto que tenía con Loki en la fiesta de los gemelos.
—Ay Loki. —murmuro con lágrimas en los ojos.
—¿Coop? —escucho a mis espaldas, me volteo y es Tristan.
—Tris...
Él me mira con una ceja arriba.
—¿Qué haces con las cosas de Andrómeda? —me mira y yo vuelvo a mi apariencia de siempre y él jadea.
—¡Andrómeda! —me dice y yo le tapo la boca con mi mano.
—Nadie puede saber que estoy aquí. —murmuro y él suspira.
—¿Por qué?
—Me voy Tris, tengo que buscar respuestas. —lo miro y él me mira triste.
—¿Y cuando volverás? —murmura y yo suspiro.
—Tengo que sanar mucho antes de volver aquí. —le digo y él me abraza.
—Te voy a extrañar. —murmura y yo no puedo evitar llorar.
—Yo también, Tris. —le digo mientras lo abrazo, quedándonos así por un momento. —Bueno me tengo que ir, antes que alguien más me vea.
—Vamos. —me dice y me acompaña hasta la entrada del edificio, ellos me miran tristes y yo me despido de ambos.
—Los voy a extrañar. —les digo. —A todos.
—Nosotros más. —dicen en una sola voz.
—¿Quién diría que te tomaría cariño, Coop? —lo miro y él se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
Fiksi PenggemarEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...