19. Alemania.

10 1 0
                                    

Capítulo 19: Alemania.

—Bucky, no... —le digo y levanto mis manos.

—Mírate, Andrómeda, ¿Qué te pasa? —me dice Bucky asustado, sin dejarme de apuntar, yo me veo mi piel de los brazos y piernas, es un color claro, mierda, me veo en el reflejo de la puerta de vidrio y estoy con mis manos con el brillo que siempre aparece cuando voy a atacar a alguien con los rayos, mis ojos tienen ese mismo brillo y mi cabello está negro, hace años eso no me pasaba.

Pensé que en ambas manos tenían la energía, pero, mi mano izquierda tiene fuego.

Lo bueno es que ya puedo controlar el fuego nuevamente.

—Mierda. —murmuro y veo a Bucky, él me apunta mientras se pone tenso.

Tengo tanto miedo que, algo por dentro me dice que lo ataque, pero, jamás, simplemente no puedo.

—Tranquilo, no te voy a hacer nada. —le digo y trato de relajarme, mi piel vuelve a su color normal, un poco más oscura, mi cabello poco a poco vuelve a ser marrón oscuro.

Mi cuerpo tiembla, nunca en la vida me habían apuntado con un arma cargada.

—Bucky, soy yo, no me hagas daño. —le ruego llorando, al ver que vuelvo a ser yo, él levanta sus manos y deja la pistola en la banca, luego corre hacia mí y me abraza.

—Perdóname, pero, pensé que me ibas a hacer daño. —murmura y yo lo abrazo.

—Jamás en la vida podría hacerte daño. —le digo, nos quedamos abrazados por un momento, después se separa solo un poco de mí y me mira por unos segundos.

—¿Que viste? —me pregunta y yo suspiro. —No me mientas porque sé que haz visto algo.

—Al Soldado del Invierno. —comento y él me mira con gracia.

—¿Disculpa? —me mira y se ríe. —Pero, si lo estás viendo, ya no soy ese, pero, en algún momento lo fui, no puedo borrar mi pasado.

Yo me volteo para verificar que mamá y Morgan no estén cerca.

—Tranquila, andan haciendo una reservación en un restaurante, no están.

—Vi al Soldado del Invierno con un brazo no de vibranio, si no un brazo de acero con una estrella en él. —comento y él me mira por un momento sorprendido.

—¿Sólo viste eso? —me pregunta, yo lo miro por un momento y niego.

—No, o sea, sí te vi sólo a ti, pero escuché varias cosas, muy claras. —le digo y lo miro con temor.

—Dime. —me ordena y yo lo pienso por un momento.

No le digas a nadie esto, Andrómeda. —escucho la voz de Rocket en mis oídos y yo suspiro.

—Escuché una motocicleta, un choque de un auto, unos golpes, la voz de un hombre y después la voz de una mujer llamando a alguien. —empiezo a decir y Bucky me mira con el mismo temor que yo lo estaba viendo.

Él me mira para que siga contándole.

—El nombre que dijeron fue Howard... Tú mataste a los padres de Tony Stark, ¿Verdad? —le pregunto y él me pone una mano en mi boca.

—No vuelvas a repetir eso, por favor, esa es la parte de mi vida que me ha costado aceptar pero, no quiero recordar. —me dice y yo asiento. —¿Quién te contó eso?

—Ten por seguro que no se lo voy a decir a Morgan. —le digo quitándome su mano y me trato de levantar, pero, el con su brazo de vibranio no deja que lo haga.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora