Capítulo 10: Letal.
Pasaron los meses y nos empezamos a conocer mejor con Thurd, Ullr y Nathaniel, empezando los cinco una amistad, en la escuela me iba muy bien, pero, me iba mejor en la parte práctica de nuestros poderes, cuando todos los demás estudiantes se iban por la tarde, nosotros teníamos que quedarnos entrenando, quedábamos nosotros cinco, únicamente.
Los que nos ayudaban con nuestros poderes, son como "entrenadores", son: Rocket, él me ayudaba más a mi, porque como él es experto en armas, dice que mis poderes son un arma y que tengo que aprender a usarlos, después, está la parte psicológica en la que nos ayuda el doctor Bruce, él nos enseña a como mantenernos calmados, en no usar nuestros poderes en contra, así como el puede controlar a Hulk (bueno a veces lo puede controlar), también nos enseña a comprender nuestros poderes, aunque yo creo que ni él comprende mis propios poderes, ni yo puedo hacerlo y por último la parte física, la más dura, en esa nos ayuda James Barnes o como le dicen muchos, Bucky, él es extremadamente fuerte, está muy bien entrenado y es con el que tenemos que luchar cuerpo a cuerpo.
Ah y se me olvidaba, Thor el padre de los gemelos también luchaba con nosotros, Bucky es para luchar con alguien muy fuerte y Thor para luchar con alguien muy fuerte y con poderes, teníamos que estar adaptados a todo.
Un día mientras estábamos entrenando pasó algo que en serio ni ya explico que fue lo que pasó.
—De acuerdo niños, hoy me van a enseñar cuáles son sus habilidades, empezamos contigo Thurd Thorduttir. —dice Rocket, estábamos en el lugar de entretenimiento, es una zona verde muy grande y al aire libre.
Ella da un paso al frente, Bucky queda frente a ella, mirándola a los ojos, ella sonríe mirándolo.
—Thurd Thorduttir, ¿Estás lista? —pregunta Rocket y ella sonríe.
—Yo nací lista.
Su frase favorita.
Rocket ríe y toma el silbato.
—Entonces, ya saben, si encuentran a un tipo que quiere hacerles daño, tienen que atacarlo con sus poderes... Van a atacar a James, él está entrenado para sentir estos tipos de dolores así que no sean gentiles con él, que James no lo va a ser con ustedes, tienen dos minutos para pelear con él y mostrarme de qué son capaces. —comenta Rocket y suena el silbato.
Thurd había heredado el poder de su papá, manipular los rayos, ella es la Diosa de la Lluvia, controla los rayos, las tormentas y los huracanes, si alguien la hace enojar, puede causar un desastre natural en segundos.
Sí, aquí todos somos letales.
James se va directo a atacar a Thurd, entonces ella lo esquiva, pero, él se le tira encima, pero cae, ¡un holograma! Esperen, ¿sabe hacer eso? ¿cómo?
Ella ríe y su holograma desaparece, entonces, ella se le tira encima, para empezar a golpearlo, ella lleva una mano al cielo y un rayo cae, James grita del dolor y la tira al piso. Siguen luchando, pero, mi atención la pongo en un hombre que nos está viendo a lo lejos, junto a Thor, pero, no lo distingo, solo sé que tiene el cabello negro u oscuro.
—No te distraigas, Andrómeda. —escucho a mi lado y yo pego un salto, es el doctor Bruce, ¿en qué momento se puso a mi lado?
—Dios, qué susto. —comento por lo bajo, él ríe.
—Tampoco soy tan horroroso. —dice y ambos reímos.
—No, lo siento, es que no sentí cuando llegaste. —le digo y él se ríe de nuevo.
—Tranquila, solo estoy aquí para que recuerdes controlar tu temperamento, si no lo haces, sabes que podrías hacerle daño a muchos, hasta Rocket. —me advierte y yo lo miro.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...