Capítulo 82: Catástrofe.
Andrómeda Stark.
Yo me siento en el asfalto y me pongo a levitar, concentro toda la energía que tengo en mi cuerpo, la siento fluir por cada una de mis venas.
—¡Ataquen! —escucho el grito de Valquiria y el grito de todas las mujeres, siento como todas vienen hacia a mí, en ese momento recuerdo el día que todos los habitantes de Asgard venían hacia Loki y yo, como nos acosaron y me llevaron a tomar la decisión más loca y precipitada, matarlo a él, al amor de mi vida.
Esto hace que me enoje, recordando todas las veces que las personas me trataron mal, me dijeron fenómeno, el montón de padres que no me quisieron adoptar por ser una niña extraordinaria, eso más que Thurd y Ullr me quieren cazar, eso me hace entrar en mucha rabia.
Puedo sentir la energía hasta por mis ojos, estos destellan su típico brillo azul cuando me enojo o tengo mi energía a flor de piel.
Yo abro los ojos y las mujeres cada vez están más cerca, entonces yo exploto, desapareciendo a todas las que venían corriendo.
—Si quieren que sea la villana, me convertiré en la peor villana. —le digo a Ullr y Thurd, ellos se quedan impresionados.
Del cielo empiezan a caer portales y de ahí aparecen guerreros y guerreras, quedo totalmente rodeada de muchísimos de ellos, yo no me muevo, en eso se empiezan a separar, mientras escucho las sirenas de los autos de policía, las personas gritando y corriendo.
—¡Andrómeda, hija de Thanos! —escucho la voz de Thurd y en eso llega mientras me ve seria.
—Thurd, para esto por favor, muchas personas van a salir heridas. —le digo y ella me mira enojada.
Thurd está muy diferente, con su traje de reina y ese maquillaje ya no se ve como una chica normal, ahora sí parece toda una diosa nórdica.
—Aquí la única que va a salir herida eres tú si no te entregas. —dice mirándome, entonces yo la miro enojada.
En eso escucho unos propulsores y una armadura cae a mi lado, yo miro y es Morgan, ella se pone en pie y se descubre su rostro, me sonríe y yo también lo hago.
—Sobre mi cadáver vas a lastimar a Andrómeda. —dice Morgan mirándola, yo miro a Thurd y ella se ríe.
—¿Tú y cuántos más? —pregunta y en eso se escucha una motocicleta, todos se apartan y llega Tristan vestido de Capitán América, luego llega Sam, Bucky, Cooper, Wanda y Clint.
—No vas a tocar a Andrómeda, Thurd, por encima de nosotros. —dice Wanda y Thurd se ríe.
—Que lindos, pero este no es su problema. —dice Thurd.
—Andrómeda, entrégate. —escucho la voz de Nathaniel, yo me asombro y Thurd sonríe.
Detrás de estas personas sale Strange, Nathaniel, Lila, Cassie, Nébula, Rocket, Peter Quill, los otros guardianes de la Galaxia, Bruce y mamá.
Yo me quedo de una sola pieza.
—Esto es broma, ¿cierto? —les digo y mamá habla:
—Hija, por favor entrégate, es lo mejor para todos.
—Primero muerta. —digo mirándola y ella activa la armadura.
—Andrómeda, nos haz hecho mucho daño, por favor. —dice Lila y yo me rio.
—El daño te lo hiciste tú, enamorándote y poniendo expectativas en un hombre que no te correspondió nunca. —la miro y ella toma su arco y flecha.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...