41. Disturbios.

6 1 0
                                    

Capítulo 41: Disturbios.

Amanece, es sábado, yo no he podido de dejar de ver hacia la ventana, ha sido una de las peores noches que he pasado, con miedo, con incertidumbre, ay no, fue horrible, abren la puerta de mi habitación, yo me volteo y es Morgan.

—Hola. —me sonríe, yo también lo hago. 

—Buenos días.

—¿Cómo dormiste? 

—No dormí. —le digo y me levanto de la silla en la que estaba, pasé toda la noche sentada ahí, mientras que el vagabundo de Cronos dormía en mi cama a sus anchas. 

—¿Qué? ¿Cómo haces para verte tan bien? —me pregunta y yo me acerco para abrazarla, mientras me rio.

—No necesito dormir siempre para tener energía, hermana. —le aclaro y ella se ríe.

—Ya quisiera ser yo así. —comenta y ambas reímos.

—Quiero preguntarte algo, Morgan. —le digo y ella asiente, yo cierro la puerta y me siento en la cama con ella.

—Dime. —me mira con atención. 

—¿Alguna vez te has soñado con tu padre? Digo, después que murió. —le pregunto a Morgan y ella suspira con tristeza, pero asiente.

—Soñé con papá el día que murió. 

—¿Y qué soñaste? 

—Me veía a mí misma pero, de esta edad, no cuando tenía cinco años, hablaba con él, no recuerdo lo que le decía, solamente casi al despertar, yo le decía "te amo papá" y él me decía "te amo tres mil, Morgan". —comenta con sus ojos húmedos y yo estoy igual, ella suspira y asiente. —A pesar que papá murió como un héroe, siento que se pudo haber evitado.

—¿Tu padre murió como un héroe? 

—Claro, ¿recuerdas? Cuando mató a Thanos, yo te conté. —me dice y yo asiento.

—Sí, ¿tú no sabes cómo es Thanos? —pregunto y ella niega.

—Nadie sabe como es, solo se habla de él y ya. —me dice y yo asiento.

—Eso mismo me dijo Ullr, si él estuviera vivo, yo te ayudaría a vengarme de tu padre, Thanos ha sido lo peor que ha salido de este universo. —le digo mirándola y ella asiente. 

—Le ha hecho daño a todos, directa e indirectamente. —me dice y yo asiento, después me mira. —¿Por qué me preguntas esto? ¿Soñaste con tu padre? 

Yo asiento y la miro.

—No era de este mundo, te lo puedo jurar. —le digo y ella asiente.

—He escuchado que Nébula te lo ha dicho varias veces. —me dice y en eso se abre la puerta de golpe, es mamá.

—Ay, mis niñas, perdón, no sabía que estaban hablando, pero, ya Wanda sirvió el desayuno, ¿vamos? —nos pregunta y ambas asentimos con emoción, mamá se acerca a mí y me besa la mejilla.

—Buenos días, cariño. 

—Hola mamá. —le sonrío y nos vamos hasta el comedor. 

Pasan las horas y nos llevaron al séptimo piso del edificio, donde está un gimnasio, ahí entrenamos cuando no estamos en la universidad, nos vamos a la parte donde combatimos cuerpo a cuerpo, y todos los Vengadores se sientan en unas sillas frente a nosotros, en frente de mí hay una mesa con un maletín, al igual que el de todos, yo estoy en medio de Tristan y Morgan, después siguen Ullr, Thurd y Nathaniel.

—Chicos, la compañía Stark les ha diseñado trajes a todos, pensábamos que era mejor dárselos cuando tuvieran más edad, pero, llegamos a la conclusión que se los han ganado, además ya cumplieron con sus primeras cien misiones, ya ha pasado un año desde que empezamos con esto y ha sido de maravilla, así que se lo ganaron. —dice mamá y todos sonreímos con emoción.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora