Capítulo 70: Monstruito.
Narrador omnisciente.
-Thor, no me vayas a decir que vas a ignorar lo que pasó entre Ullr y ella antes en la cena, ¿viste como lo atacó? -le cuestiona Valquiria muy alterada a Thor.
Ya ha pasado la fiesta, Thor y Valquiria se encuentran en un balcón que tiene el castillo.
-Sí Valquiria, eso fue en frente de ambos, ¡yo lo vi! Pero, le doy la razón, él la estaba molestando.
-No es manera para que reaccionara así. -comenta ella cruzando sus brazos.
-De igual manera, todo lo que ella haga para ti va a estar mal. -le dice Thor y ella niega.
-No, yo soy muy neutral en este asunto, ¡tú eres el que hace años vienes protegiéndola!
-Es parte de mi familia, ¡es la novia de Loki! ¿Qué puedo hacer?
-Destruye esa relación, ¿vas a dejar que se cumpla la profecía? -le pregunta Valquiria a Thor.
-Profecía. -se burla Thor y Valquiria se acerca.
-¡Thor! Te estoy hablando en serio Brandr es la hija mayor de Heimdall, ella predice el futuro... Los días de nuestra gente están contados.
-¡No digas eso, por Dios! Ya el Rägnarok pasó, no habrá otro. -le dice Thor.
-Thor, sigo pensando que decirle a Nova Corps sobre Andrómeda es lo mejor. -comenta Valquiria y Thor niega mientras se acerca.
-¡Valquiria, no! Ya te dije que por ninguna circunstancia le vamos a decir.
-Tú mismo me dijiste que cuando ella cumpliera veintiún años, no importa qué, le tendríamos que decir... ¡Por Odín! Thor mírala como es demasiado poderosa, con un chasqueo de sus dedos puede acabar con muchos de nosotros. -insiste Valquiria y Thor la mira con miedo.
-Valquiria, tú no le dijiste a Nova Prime ni a ninguno de ellos que Andrómeda existe, ¿o sí? -pregunta él mirándola con sus ojos bien abiertos.
-Thor, yo cumplí tus órdenes... Lo siento. -le dice y Thor suspira para mantener la calma.
-Valquiria, esta vez te pasaste.
-No entiendo en que idioma te digo que ella es peligrosa. -le grita Valquiria.
-No grites que ella está con Loki, nos puede escuchar. -murmura Thor mientras se acerca a ella.
-¿Tú que hubieras hecho?
-¡Nada! Porque ella está por el camino del bien. -responde Thor y empieza a caminar.
-Thor, no hemos terminado esta conversación. -lo llama Valquiria.
-¡Sí! Ya hemos terminado... Y te voy a decir dos cosas... Tú nunca le has dado la oportunidad de conocerla.
-¿Has visto como me mira? -le cuestiona Valquiria y Thor asiente.
-Sí, porque desde que ella está pequeña la tratas con frialdad... Y dos, si a ella alguien de los otros mundos le hace algo, ¡va a ser tu culpa totalmente! -amenaza y Valquiria se ofende.
-¿Mi culpa? Nova Prime me dijo que hablaría con Nébula, ella sabe como manejar esta situación.
-Sí, pero, ¿piensas que alguien en Xandar no va a decir? Thanos causó demasiado daño y no es justo que ella que no tiene absolutamente nada que ver salga afectada.
-¿Piensas que le harán algo? -pregunta ella con algo de angustia.
-Claro Valquiria, los habitantes de los mundos que quedan están muy resentidos con todo lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanficEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...