17. Ambiente tenso.

6 1 0
                                    

Capítulo 17: Ambiente tenso.

Narrador omnisciente.

Andrómeda, sus amigos y quiénes los acompañaban llegaron a la heladería, ellos cinco sentados en una mesa, lejos de Wanda y los demás.

—Si fuera solo Loki y Wanda, incluso con Nébula, pero con Bucky, miren que cara nos hace, nos quiere matar. —replica Ullr con miedo.

Todos voltean a ver sin disimular y los está viendo fijamente.

—Da miedo. —comenta Nathaniel y todos asienten.

—Sí, pero, está molesto, eso es todo. —comenta Andrómeda y todos la miran.

—¿Cómo sabes? —pregunta Thurd y Andrómeda suspira, para luego empezar a contarles todo lo que ha pasado, hasta los posibles celos de Bucky, entonces Thurd habla.

—Eso te iba a preguntar, chica, ¿Que pasa con él? —pregunta mirándola y Andrómeda niega.

—Nada.

—¿Y con Loki? —pregunta Nathaniel mientras toma de su batido y Andrómeda ríe pareciendo estar indignada.

—¡Ay! ¿Que me creen? —replica y todos ríen. —Con ninguno pasa nada, y yo sé que es el tío de ambos, pero por él casi me meto en problemas dos veces. —comenta Andrómeda y los gemelos ríen.

—No te confíes mucho de él, Loki es gracioso cuando quiere, pero, es mejor tenerlo lejos, es muy traicionero. —dice Ullr en un susurro y Thurd rechista.

—Ay tampoco, él ha cambiado, tú eres el paranoico que le cree todo a mamá. —comenta ella riendo y todos ríen.

—¿Desean ordenar? —le dice el chico a Wanda y a los demás que están en una mesa aparte del grupo de amigos.

—Sí, a mí me traes un helado de fresa por favor. —dice Wanda con una sonrisa.

—Vainilla. —dice Nébula.

—Yo no quiero helado, gracias. —dice Loki con una sonrisa.

—¿Y a usted señor? —le habla el joven a Bucky.

—Nada. —responde de manera seca y el chico lo mira asustado.

—De acuerdo, ya vengo con las demás ordenes. —comenta y se va.

En eso se escuchan las carcajadas de los chicos, sonando por toda la heladería, minutos después le traen los helados y botellas de agua para todos.

—Bucky, no debiste hablarle así a ese pobre chico. —le dice Wanda y él encoje sus hombros.

—Es que no quiero nada. —dice y Loki levanta sus cejas.

—Y yo pensé que yo era amargado. 

Bucky mira a Loki con ganas de quererlo matar, pero, no dice nada.

—Ya, Loki. —le dice Nébula.

—Tranquila, Loki y yo seremos los mejores amigos. —comenta Bucky y por un momento sonríe, pero, es con sarcasmo, Loki también le sonríe de manera forzada.

Pero, solo Nébula nota eso, porque Wanda está encantada viendo a Thurd y Ullr, lo bien que se llevan y el amor que se tienen.

—¿Te gustan los niños? —le pregunta Nébula y ella asiente.

—Yo tuve gemelos y tuve un hermano gemelo, se llamaba Pietro, pero a él lo mataron. —comenta mirándola con tristeza y Nébula se sorprende.

—No sabía que eres madre. 

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora