43. Ilusiones.

6 1 0
                                    

Capítulo 43: Ilusiones.

—¿Qué le hiciste a Andrómeda? —le pregunta Bucky de malhumor.

—¿Te importa? —sigue Loki con su sarcasmo.

—Mira, tú... —le empieza a decir Bucky mientras se mueve y Rocket se mete.

—Ay ya, me dan jaqueca ustedes dos, ¿cómo esos chicos se los soportan?

—No le hice nada que a ella no le gustara. —le dice Loki en burla a Bucky y él se enoja aún más.

—De acuerdo, otro que se une al club de Morgan de "Molestemos a Bucky". —comenta Rocket. —Mira tú, mejor calma tus hormonas asgardianas. —agrega Rocket y Loki se ríe.

—Que indecente. —le dice Bucky con asco a Loki y él se ríe.

En eso la energía que los tiene atrapados deja de funcionar y todos caen al piso, para al suerte de Rocket, él cae encima de Valquiria, pero, Loki cae encima de Bucky.

—¡Quítate! —le dice Bucky y quita a Loki, él cae a un lado y se queja.

—Te salvas que hoy estoy de buenas. —le dice Loki poniéndose en pie, mientras se sacude su traje y Bucky rueda sus ojos mientras se pone en pie.

En eso aparece Nick. 

—Vamos, que se tienen que unir a Wanda. —les dice y Loki se extraña.

—¿Wanda es la siguiente? 

—La última. —corrige y todos asienten.

—¿Cómo hiciste para quitar la energía? 

—Yo no lo hice, Andrómeda lo hizo, yo se lo pedí. —responde Nick serio, mientras se van hasta el punto donde Wanda los espera. 

Tristan y Andrómeda van corriendo hacia el punto de encuentro, ahí Cassie le da las gemas a Andrómeda y siguen con la misión.

—Andrómeda, ¿Te sientes bien? —le pregunta Tristan y ella para en seco, no ha dejado de pensar en cómo Loki manipuló su mente.

—No, bueno, no sé. —dice ella y Tristan le toma los hombros mientras.

—¿Qué te hizo Loki? ¿Te mostró algo? —le pregunta y Andrómeda suspira.

—No fue nada malo, más bien, sentí que lo que me mostró él tampoco lo ignora. —le responde ella con una sonrisa y Tristan la ve sorprendido.

—¿Qué pasó entre ustedes? —pregunta el rubio algo confundido y Andrómeda niega.

—Nada, mejor vamos. —le dice Andrómeda y siguen corriendo.

—Tristan, ¿Qué pasó con Andrómeda? ¿Está bien? —habla Morgan desde su comunicador.

—Aquí estamos. —dice Tristan y quedan a sus espaldas, ellos se voltean y sonríen.

—¿Que pasó? ¿Por qué duraste tanto? —le pregunta Thurd a Andrómeda, a lo que ella solamente niega.

—Nada, fue solo que Loki es difícil de derrotar. —comenta Andrómeda y todos sonríen aliviados.

Cassie aparece volviéndose de tamaño normal y su máscara se quita.

—Hola. —dice sonriendo, Andrómeda le sonríe y le da las gemas.

—Las seis completas. —le dice Cassie con una sonrisa y se las da a Andrómeda, ella las toma y las guarda en un bolsillo de su traje.

—Tengo otra idea. —comenta Tristan y todos lo miran. —Deberíamos de enviar a solo una persona, para que ataque a quien sigue con todo su poder.

—Puede ser, ¿Pero quién? Aquí hay tres con mucho poder: Andrómeda, Thurd y yo, bueno Morgan también tiene mucho poder con esa armadura. —dice Ullr y Tristan asiente.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora