Capítulo 48: Evidente.
Andrómeda Stark.
Ha pasado tiempo desde el asesinato de los padres de Tristan, ha sido realmente triste ver cómo mi amigo se tuvo que adaptar a una vida totalmente diferente a la que no estaba acostumbrado, ¿Por qué no digo esto? Porque él siempre pasaba con su familia en la privacidad de su casa, en cambio en el edificio cómo vivimos casi que todos, solo Thor con sus hijos y Loki viven en Asgard y Shuri que vive en Wakanda, los guardianes tiene que andar por toda la galaxia y Peter Parker que vive en un apartamento solo, entonces si algo le pasa a alguno en el edificio, todos nos damos cuenta, bueno a veces...
Porque, Tristan y yo por la noche nos escapamos a buscar a Roderick por absolutamente todas partes, pero, no hemos tenido resultado. También, Loki y yo seguimos viéndonos a escondidas y nadie se ha dado cuenta, es que es usual que Loki ande en el edificio.
—Andrómeda. —escucho a mis espaldas, yo estoy hablando con Bucky, Tristan y Wanda, en eso vemos a Loki y los gemelos entrar, Cronos que está a mi lado, se va corriendo a recibirlos mientras ladra con alegría, Thurd y Ullr lo acarician, Loki sonríe mientras le toca la cabeza.
—Chicos, hola. —le dice Wanda con una sonrisa mientras se levanta y yo sonrío mientras miro a Loki, él me sonríe de lado.
—Hola. —dicen los gemelos y yo me levanto para abrazarlos.
—¡Chicos! —dice Morgan y corre a abrazar a los gemelos.
—Ustedes se saludan como si nunca se vieran. —comenta Bucky y todos reímos.
—¿Que hacen aquí? —pregunta Tristan y los gemelos sonríen.
—Venimos a quedarnos. —responde Thurd con una sonrisa, entonces nos alegramos, más Tristan.
—Por vez número tres en la semana. —comenta Loki rodando los ojos y todos nos reímos, yo me levanto un momento para ir a la cocina a tomar un poco de agua Cronos se va conmigo, me volteo para darle una galleta a Cronos y Loki está detrás de mí, yo me volteo y le sonrío, mientras lo miro con una ceja arriba y el vaso cerca de mi boca.
—¿Se te ofrece algo? —le pregunto y él asiente.
—Tenemos que hablar. —me dice y yo me asusto, tomo todo el agua de un solo tirón y después dejo el vaso en el fregadero.
—Loki yo... —murmuro y él asiente, yo lo sigo hasta el balcón que queda frente a la sala.
—Friday. —hablo y la voz aparece.
—¿Sí, señorita Andrómeda? —dice y Loki se asusta.
—Nunca me he acostumbrado a esa voz. —murmura y yo me rio.
—Pon un poco de privacidad para mí y Loki, por favor. —le ordeno mientras lo miro.
—Claro, a sus órdenes. —dice y del vidrio normal, se convierte en negro, yo me siento en una de los sofás que hay en el balcón, en el grande específicamente, Cronos a mi lado derecho y Loki se ríe.
—Vaya, al parecer tienes guardaespaldas. —comenta Loki y yo me rio, mientras asiento.
—Pero bueno, habla. —le digo con mi corazón a mil, algo nerviosa mientras acaricio a Cronos.
—¿Y por qué esa cara? No te voy a decir nada malo. —me dice riendo y yo lo miro sin entender.
—¿Entonces por qué me dices "tenemos que hablar" tan serio? —le reclamo y él se ríe.
—¿Tienes tanto miedo de perderme? —me pregunta con arrogancia y yo bufo, algo enojada, me volteo dándole la espalda.
—Yo creo que eso no se pregunta. —respondo y suspiro, entonces él se sienta a mi lado y me abraza, pegando mi espalda en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...