Capítulo 77: Miedo.
El portal deja a Andrómeda en Wakanda, ella ya no puede moverse ni nada, ella cae cerca de unos niños que están jugando por ahí.
En eso escucha a unas niñas y unos niños, ella ve hacia arriba y la están viendo con asombro, le hablan, pero en su idioma, porque ella no les entiende.
—Lo siento, no les entiendo, llamen a Nakia o a Ayo, por favor. —les dice y una de ellas la mira asombrada.
—¿Nakia? —pregunta, es lo único que puede entenderle y ella asiente.
—Sí, llamen a Nakia. —le insiste con su respiración agitada, ella se va corriendo mientras que yo me quedo ahí con los otros niños.
—¡M'Baku! ¡M'Baku! —llama la niña al hombre y él se voltea, está hablando con Okoye.
—¿Qué pasa, linda? —dice él mirándola, Okoye le pone atención a las personas que llegan donde antes los niños estaban jugando.
—¡Un ángel! ¡Un ángel ha caído del cielo! —dice ella y ellos la miran sin creer lo que dice ella.
—¿Un ángel, niña? ¿Es donde está aquella gente? —pregunta Okoye mirándola, ella asiente.
—Es una chica, cayó del cielo, tiene un brillo extraño, alrededor de su piel, color azul. —dice ella y Okoye capta de quién se trata.
—Ay, no... Llama a Nakia, yo voy a ver. —le dice la mujer a M'Baku y él asiente, mientras corre, entonces ella llega a donde están todos.
Empezando a apartarlos.
—A un lado todos, por favor. —dice ella y llega hasta donde está el "ángel caído", pero, en realidad es Andrómeda. —Pájaro azul... —agrega y se pone de rodillas. —¡Andrómeda! ¿Qué te pasó?
—¿Nakia? —pregunta Andrómeda con debilidad.
—Estás helada, ven, te vamos a llevar al palacio. —le dice Okoye, en eso llega Nakia, con Ayo y M'Baku, la ayudan y entre todas se llevan a Andrómeda.
Cuando llegan al laboratorio de Shuri, ella está ahí analizando algunas cosas, cuando ve que traen a Andrómeda, se asusta.
—¿Es Andrómeda? —pregunta y se acerca, cuando la ve bien y verifica que es ella, jadea. —¿Qué le pasó?
—A las afueras de Wakanda, unos niños estaban jugando cuando Andrómeda cayó del cielo.
—Venía de Asgard, estoy segura. —menciona ella y la pasan a una camilla.
—Está muy fría y sudorosa, ¿qué le pasa? —pregunta Ayo y Shuri toma la muñeca de Andrómeda, mirando el dosímetro que tiene en forma de reloj.
—¿Tres mil milisieverts? Ay no... —murmura ella y suspira, mientras que le ayudan a pasarla a una cámara.
—¿Qué pasa, Shuri? —dice Nakia llegando.
—Es Andrómeda, viene de Asgard, está muy mal, la llevaré a la cámara regeneradora de energía, tal vez pueda levantarle los dígitos con ella. —dice Shuri, entonces meten ahí a Andrómeda.
—¿Se puede morir?
—No, no creo... Pero, es peligroso para ella, si está muy débil y alguien la ataca puede causarle mucho daño. —menciona Shuri y empieza a activar la cámara.
—¿Y cuánto durará este proceso? —pregunta Nakia preocupada.
—No tengo ni idea... —menciona mientras ve a Andrómeda ahí postrada en una cama dentro de esta cámara. —Lo que me preocupa, es que creo que ella venía escapando.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...