Capítulo 1: Nace Andrómeda.
—¿Por qué te fuiste, Tom? — se pregunta Harmony mientras llora amargamente, ella está en la sala de su casa.
Ella nota que su perro levanta su cabeza y se pone alerta, empieza a gruñir viendo hacia el frente, pero lo que hay es un pasillo oscuro y no hay nadie, o eso pensaba ella...
—No entiendo por qué lloras a tan amargamente por Thanos, la bella llorando por una bestia. —comenta una voz masculina dentro de la oscuridad del pasillo.
Harmony se pone en pie con miedo, ella está sola en su apartamento, ella había perdido la paz y el sueño desde que Thomas se fue. Poco a poco se ve una silueta que sale de las sombras.
Ante ella queda un hombre alto, piel sumamente blanca, con un traje verde con negro y dorado, él tiene sus ojos grandes y azules, cabello largo y negro, nariz recta y grande, boca mediana y labios finos, ella lo mira con demasiada desconfianza, uno porque no la convencía, dos, porque estaba dentro de su apartamento y no sabe cómo entró si es un lugar muy seguro.
Su perro empieza a ladrar de manera agresiva y ella lo calla.
—Aquiles, suficiente. —le dice ella y mira al hombre, el perro, que es un fila brasileño, no se queda tranquilo, pero, no sigue ladrando porque estaba entrenado. —¿Quién eres y qué haces aquí? —agrega.
—Soy Loki, príncipe de Asgard, Dios del engaño, mucho gusto. —comenta con arrogancia y Harmony lo mira totalmente extrañada.
—¿Tú consumes algún tipo de droga o algo así? —le pregunta ella mientras ríe con ironía, Loki rueda sus ojos y niega.
—Eso no importa, yo vine a visitar a mi futura amiga. —dice él mientras se acerca a Harmony y ella se hace para atrás, Aquiles empieza a gruñir de nuevo.
—¿Cómo voy a ser amiga de un tipo tan extraño como tú? Vete de mi casa, si no llamo a la policía.
—Yo no estoy hablando de ti, estoy hablando de ella. —le dice Loki y mira el vientre de Harmony.
—Tú sobre mi cadáver vas a acercarte a mi hija. —le dice Harmony y él se ríe.
—Okay, tú misma me lo estás diciendo.
—¿Me vas a matar? —pregunta ella y Loki ríe.
—Yo no. —responde y a Harmony se le eriza la piel.
—Vete. —le dice ella con furia y toma un adorno de la mesa que está frente a ella, se lo tira, pero, este lo traspasa, ella jadea con impresión. —¿Qué demonios?
Loki se ríe mientras desaparece, entonces ella se queda totalmente muda.
—A mi hija ese loco nunca se le puede acercar, vi algo siniestro en su mirada. —piensa Harmony con miedo.
—Ya veremos. —dice Loki mientras sonríe, pero ya ella no lo puede escuchar ni ver.
Después de ese día, Harmony nunca más volvió a ver a ese tal Loki, pero aunque la llamen loca, ella se sentía muy observada. No volvió a ver a Tom, ella sufría en silencio, porque no tenía tiempo para externarlo, no podía por su trabajo, además que a ella no le gustaba que sus seres queridos la vieran sufrir.
Pasaban los meses y ella cada día esperaba con más ansias a su querida Andrómeda, mientras tanto Harmony trabajaba, desde que ella tenía siete meses de embarazo le habían habilitado la licencia de maternidad, pero, ella quiere trabajar hasta el último día de su embarazo, para cuando Andrómeda nazca, le reconozcan esos meses en la licencia y así pasar más tiempo con su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...