Capítulo 65: Gemas del infinito.
Andrómeda Stark.
Me encuentro en mi habitación, con el traje que han diseñado para mí, me estoy mirando al espejo, tratando de calmar mis nervios, hoy es nuestra última misión, no quiero que todo sea un desastre.
—Tranquila, todo va a estar bien, después de hoy serás una verdadera vengadora, Andrómeda. —murmuro para mí misma, en eso una llamada a mi celular me interrumpe, volteo a ver y es Jimmy Woo, el agente.
—¿Hola? —respondo con algo de preocupación, él nunca me llama.
—Andrómeda, ¡hola! Mira, quiero hacerte unas preguntas, ¿podría ir a tu casa?
—¿Preguntas sobre qué, Jimmy? —hablo en voz baja.
—Sobre Roderick y su muerte. —menciona y yo siento como todo se detiene por un momento.
—¡Cinco minutos para que estén listos, chicos! —escucho a Clint decir fuera de las habitaciones.
—Jimmy, llámame después, en este momento voy saliendo para un examen. —le digo y le cuelgo antes que me pueda decir algo más.
Ellos saben la verdad, estoy segura.
—Hola, ¿estás lista? —escucho atrás de mí a Loki, yo pego un pequeño salto y me volteo, mientras le sonrío.
Tengo semanas de no verlo.
—Loki. —murmuro y se acerco.
—Hola, Galaxia. —me dice con una sonrisa y yo me acerco para darle un beso en sus labios.
Él me abraza por la cintura.
—Tenía semanas de no verte. —murmuro con una sonrisa, él también me sonríe.
—Yo estuve viéndote desde Asgard, pero, estuvimos ocupados, ¿cómo te fue en tu viaje? —me pregunta y yo sonrío.
—Fue lo mejor, pude ir a visitar la tumba de mis abuelos y de mi madre. —le cuento y él sonríe.
—¡Que bien, linda! ¿Lista para la misión? —me pregunta con una sonrisa, yo asiento.
—Sí, aunque algo nerviosa.
—Tranquila, todo te va a salir bien... —me dice y me mira por un momento el traje. —¡Mírate! Te vez estupenda. —agrega y hace que yo de una vuelta, yo me rio y lo miro por un momento.
—¿Estarás en la misión?
—Observando, solamente. —responde y yo lo miro.
—¿Contra quienes vamos a luchar? —pregunto sin entender, Loki niega y antes de hablar, escucho a Sam.
—¡Vengadores!
Yo me separo de Loki y salgo de mi habitación, Sam pasa junto a Bucky mirándonos, puedo sentir como Bucky mira mal a Loki, él sale de mi habitación y se va.
—Muy bien, ustedes van a ir con Nick en el auto, cuando estemos allá él les explicará varias cosas antes de empezar la misión, por favor, háganlo bien y luchen todos juntos, solo así podrán ganarla. —dice Sam y todos asentimos, él nos deja ir y bajamos hasta el estacionamiento y ahí nos espera Fury.
—Chicos, háganme sentir orgulloso y que no estoy fallando de nuevo con mi Iniciativa de Los Vengadores. —nos dice mientras vamos en el auto.
—¿Por qué nosotros, Nick? —me atrevo a preguntar, voy a su lado en el asiento del copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanficEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...