Capítulo 67: Toda la vida.
—No entiendo que demonios acaba de pasar, pero, ganaron la prueba chicos. —dice Nick llegando y todos nosotros celebramos mientras nos abrazamos.
Al otro día.
—Hola. —escucho a mis espaldas, estoy en mi habitación mirándome al espejo, es Rocket que entra a mi habitación.
—Hola, Rocky. —le sonrío y él se asombra.
—Mírate, estas bellísima. —me dice y yo me rio, vamos hacia nuestro reconocimiento público a nivel mundial como héroes.
—Gracias. —le digo y me pongo de cuchillas para acariciarle su cabeza.
—Andrómeda, lo que pasó ayer, ¿tienes algo que contarme? —me pregunta sin anestesia, como típico de él.
—No sé, te lo juro que no supe como lo hice. —le digo y él me mira, se acerca a mí y se sube a mi cama.
—¿Por qué eres tan alta? Hace unos años yo podía subirme a la cama y quedábamos del mismo tamaño. —me dice y yo me rio, mientras me siento en la cama. —Bueno, el punto es que eso que hiciste, fue una evolución de tus poderes... Niña, bajo ninguna circunstancia uses tus poderes para mal, por favor. —agrega y yo lo miro asustada.
—No... Nunca haría eso, ¿por qué me lo dices así de asustado? —pregunto mirándolo a los ojos, él suspira mientras baja sus pequeñas orejas, se ve agobiado.
—Andrómeda, eres extraordinariamente poderosa, pero, si usas todo ese poder para mal, todos nos podemos ir a la mierda. —me dice y yo lo abrazo, él se lo toma muy de repente, pero, me abraza.
—Nunca en mi vida le podría hacer daño a los humanos, yo soy mitad humana y esta es mi casa... Mi mamá, mi hermana, ellas son humanas, nunca podría hacerles daño. —lo miro y él me acaricia la mejilla con su patita de en frente.
—Tengo que decirte algo, Andrómeda y en serio, quiero que lo tomes con calma, voy a hablarte sobre tu verdadero origen. —me dice y yo lo miro con atención, con emoción y muchos nervios.
—¡Rocket! —escuchamos a Nébula entrar, yo me asusto al igual que él.
—¡Nébula! Nos vas a matar de un infarto. —le reclamo y Rocket la mira.
—¿Qué es lo que pasa, calvita? —le pregunta Rocket malhumorado.
—Nos necesitan en Xandar. —menciona y yo los miro preocupada. —Al parecer hay problemas...
—¡Qué bien! ¿Y ahora qué? —reprocha y yo suspiro, mientras me levanto.
—No vamos a poder estar contigo en tu reconocimiento y creo que tampoco en la graduación, pero, tú naciste para ser una heroína, ser imparable e indestructible. —me dice Nébula y yo le sonrío, mientras la abrazo.
—Nébula, esto parece una despedida. —menciono y ella niega.
—No digas eso, nos vemos en unos meses. —me dice con una sonrisa, yo abrazo a Rocket y se van.
No pude ni decirle nada a Rocket sobre lo que me iba a contar... ¡Mierda!
—¿Lista? —escucho, es Bruce, yo me asusto, pero, asiento.
—Sí, sí... Vamos. —le digo y caminamos.
—¿Por qué te veo tan nerviosa? —me pregunta y yo suspiro.
—Es que, Rocket... —hablo, pero, en eso llegamos a la sala y ahí está mamá algo impaciente.
—Que bueno que llegas Bruce. —dice y se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...