Capítulo 71: Hija de Thanos.
Narrador omnisciente.
Momentos antes, en Asgard llega Loki a la sala de reuniones, ahí está Sif, Thor, Brandr y detrás de él viene Valquiria.
—Gracias por venir, a todos. —comenta Thor mirando a los demás y ellos se sientan en unas sillas, frente a una mesa redonda.
—¿Qué es lo que pasa, Thor? Tengo a las chicas en medio entrenamiento. —dice Valquiria, el Dios del trueno la mira.
—¿Thurd está en entrenamiento? —le pregunta con sigilo.
—Sí, desde que tiene diez años. —comenta Valquiria y Thor se queda serio, pero suspira y asiente.
Desde que Thor nombró a los gemelos los sucesores al trono, Thurd ahora puede entrenar con todas las demás guardianas sin esconderse de Thor.
—¡Ay Thor! No hagas esa cara, Thurd es la más poderosa, fuerte y mejor guerrera que ha tenido Asgard por siglos. —menciona Valquiria y eso hace sonreír a Thor y Sif.
—Bueno, les digo rápidamente... —menciona Thor. —Valquiria, me di cuenta del escándalo que pasó con Andrómeda hace unos minutos.
Thor dice esto y ella frunce el ceño, mientras que mira a Loki.
—No fue ningún escándalo, solamente que ella me iba a atacar y yo me tuve que defender. —dice ella y Loki se mete.
—Ella no te quiso atacar, solamente tuvo algo así como un corto circuito, eso le ha estado pasando cuando se estresa mucho. —menciona Loki y Thor se impresiona.
—¿En serio? ¿Y qué pudo ponerla en ese estado? —pregunta.
—No sé, pero, Rocket la llamó, algo le tuvo que decir él o Nébula. —cuenta Loki y Thor suspira.
—A ellos los llamaron hace unos días los de Nova Corps y les contaron que dos personas de Asgard fueron a Xandar a contar quién es Andrómeda, dónde está y lo poderosa que es. —dice y Loki se pone en pie.
—¿Qué? ¿Quién demonios fue? —pregunta él escandalizado, pero, lo piensa un poco más. —Ya entiendo, por eso ustedes dos están aquí. —agrega Loki acusando a Brandr y a Valquiria.
—¡Tú sabías que Andrómeda al cumplir veintiuno, alguno de nosotros debería ir a Xandar y contarle todo a Rhomann y a Nova Prime! —se defiende Valquiria mirando a Loki con el ceño fruncido.
—Por favor, no gritemos, que Andrómeda sigue en el palacio, nos puede oír. —pide Sif.
—¡Sí! Pero, era solo si Andrómeda no tenía la educación adecuada y si de verdad era un peligro para todos nosotros. —dice Loki. —¿O me equivoco? —mira a Thor y él niega.
—No te equivocas, hermano, de hecho así mismo lo dije, si no era un peligro para nadie en Asgard deberíamos mantenerla en secreto y por lo que ustedes dos hicieron, las podría destituir de su cargo públicamente y desterrarlas de Asgard. —comenta Thor con rabia.
—¿Qué? ¡Thor estás demente! —le dice Valquiria explotando.
—¡No! ¡Tú sabes que la traición en Asgard se castiga con el destierro!
—¿Qué más te ha dicho Nova Prime? No estás así solo por eso, te ves muy alterado. —comenta Brandr.
—Me dijo que varios xandarianos la han llamado para confirmar esto, además un informante que ellos tienen les ha comunicado que el rumor se ha expandido por los otros mundos y están pidiendo venganza. —comenta Thor y Valquiria se queda de piedra por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...