37. Nueva Etapa.

4 1 0
                                    

Capítulo 37: Nueva Etapa.

Andrómeda Stark.

—¿Nick  Fury? —pregunta Tristan asombrado y él lo mira, mientras que se impresiona.

—Tristan Rogers, ¡maldición! Eres exactamente igual a tu abuelo. —exclama mientras lo ve y yo me rio.

—No, Tristan es más alto. —comenta Bucky y todos ríen, pero, se les nota al de tristeza.

Nick me mira por un momento, sorprendido y yo sonrío de lado.

—Ella es Andrómeda Stark, de quien tanto te hablamos. —le dice Bruce y él solo me mira, es muy serio.

—Hola. —le digo y él asiente.

—Niña, me impresionas, tienes un gran poder en tus manos, espero que lo sepas usar de la manera correcta. —me dice y yo asiento.

—Así será. —le digo y él me mira.

En serio, ya estoy segura que ellos saben algo que yo no, siempre me ven con algo de impresión cuando me conocen o parece como si me conocieran pero, simulan no hacerlo. Recuerdo bien cuando conocí a Thor, a Bucky, a Rocket, a todos.

—¡Hey! —escucho frente a mí y salgo totalmente de mis pensamientos, miro hacia el frente, Fury me mira con una ceja arriba. —¿Estás bien? —pregunta y yo asiento.

—Sí, señor. —respondo y miro hacia otro lado, pero, sentía una mirada en mi, volteo a ver y es mi madre, ella sabe que pasa, me lo puede decir con su mirada.

Pensé que Bucky, Bruce, Rocket o Loki me estarían viendo cómo ella en este momento lo hace, pero, no, los hombres a veces son muy despistados con lo que pasa a su alrededor, más si se trata de nosotras las mujeres.

—Bueno, ahora... Vamos a ir a las afueras de la ciudad a un simulador, ustedes van a tener que completar ciertas misiones, hasta acabar sus cuatro años de universidad. —nos explica Fury.

—¿Ciertas misiones? —pregunta Thurd.

—Sí, princesa, 400 misiones en total. —nos dice y todos nos quedamos con la boca abierta.

—¿Cuatrocientas? —pregunta Nathaniel y Nick lo mira.

—¿Tienes algún problema con eso? —le pregunta y él niega mientras apreta sus labios.

—Ninguno, señor. —responde con algo de miedo.

—Son 100 por año, conforme vayan completando las misiones, van a ir subiendo de dificultad.

—¿Y es obligatorio hacerlo? —pregunta Ullr.

—Se podría decir que sí, yo cometí demasiados errores con los primeros Vengadores, tanto así que ya no tenemos a tres de los originales. —dice Fury, puedo ver cómo mamá, Bruce, Bucky, Clint y Thor se ponen muy tristes al escuchar esto último.

—Si empezamos con ustedes nueve, terminaremos con nueve. —dice mamá y todos asentimos.

—Vamos, el tiempo es oro. —comenta Nick y lo seguimos hasta el parqueo de la universidad, ahí se sube en un auto, ahí va Thor con sus hijos y Loki, Bruce se va conmigo, Bucky, mamá y Morgan.

—Tu vas en el centro. —dice Morgan mirando a Bucky y él levanta una ceja.

—¿Y eso?

—Porque sí, yo quiero ir en la ventana. —le dice Morgan y yo me rio.

—¿En serio Morgan? —le pregunto mientras me rio, ella se empieza a reír.

—¿No entiendes que me encanta molestar a Bucky? —me mira y se sube ella al auto.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora