62. Verano.

2 0 0
                                    

Capítulo 62: Verano.

—¡Wanda, por amor de Dios! Son las seis de la tarde y Andrómeda no aparece por ningún lado, ¿Cómo no vas a saber dónde está? —le reclama Loki desesperado.

Están todos en la habitación de Andrómeda, donde Loki había llegado decesperado porque no encontraba a Andrómeda, Wanda está ahí con todos los demás.

—Loki, ya te dije que iban a ver la antigua casa de Andrómeda, pero, no sé dónde queda, además, tranquilo, está con Morgan y con Bucky. —habla Wanda mientras lo ve.

—Eso me suena más a escena de celos. —comenta Sam y Loki lo mira con ganas de asesinarlo.

—Yo no tengo celos por Barnes, nunca los tendría yo sé que Andrómeda me prefiere mil veces antes que a ese Cyborg. —dice Loki con una sonrisa y Sam lo mira mal.

—Ay no, esto va a salir mal. —le dice Nathaniel a sus amigos, ellos asienten.

—Yo no estaría tan seguro. —le amenaza Sam y Loki siente algo de inseguridad, pero, rápidamente la ignora.

—James no es ni la mitad de lo que soy yo. —afirma Loki con una sonrisa, Sam lo mira serio.

—Claro, él es mejor. —escupe Samuel y Loki se le acerca con agresividad, pero, Wanda con sus poderes los aparta, pegándolos a la pared de manera agresiva, mientras que tiene sus ojos rojos.

El impulso de los chicos fue cubrirse, mientras se quedan de piedra.

—¡Ya! Loki, Andrómeda está bien y no le pasará nada, entiende que no corre peligro, es su cumpleaños así que no lo arruinen. —los amenaza mientras los ve, ambos bufan. —¿Está claro? —les pregunta y ellos asienten.

—Sí, sí... —exclaman los dos.

—¿Wanda? —escuchan a Andrómeda mientras entran a la habitación, Andrómeda la ve preocupada y ella quita su energía y ambos caen al piso.

Los chicos se ríen mientras que los otros se quejan.

—Hola, linda, ¿cómo te fue? —pregunta con una sonrisa mientras se acerca, mirándola con dulzura.

—Bien, bueno, un poco triste porque encontré la casa de mis padres está en ruinas, nadie la quiso comprar por lo ocurrido, entonces la van a demoler para hacer otra, unas personas compraron el terreno y la casa para hacer una nueva. —explica Andrómeda y Wanda la mira con pena.

—Me imagino lo duro que fue para ti, yo pasé por una situación parecida. —le dice ella con una mirada compasiva, Andrómeda le sonríe, pero, esta totalmente desmotivada.

En eso Loki se mete entre ambas y mira a Andrómeda con algo de rabia.

—¿Dónde estuviste? —le reclama y la chica lo mira extrañada.

—Loki, ¿Wanda no te dijo? —le pregunta ella mirando a la pelirroja, ella asiente.

—¡Sí, sí! Wanda me dijo, pero, ¿por qué le dijiste a ella y a mi no? —le pregunta Loki alterado y Andrómeda se enoja.

—Porque ella es quien comparte habitación con nosotras, además, cuando nos fuimos tú estabas en la ciudad con los demás. —se defiende Andrómeda, empezando a crear un ambiente tenso.

—Es que todavía no logro entender por qué no me dijiste que te acompañara, soy yo Andrómeda, tú sabes que siempre voy a estar para ti en lo que quieras. —le dice tomándola suavemente de los hombros, ella lo quita, mientras recuerda cuando la dejó, cuando apenas era una niña y no sabía el dolor que era perder a alguien que le importara.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora