Capítulo 39: Revelaciones.
Narrador omnisciente.
—Muy bien, Loki y Andrómeda, siguen ustedes. —dice Nick parándose frente a ellos, de hecho son los últimos en salir.
—¿Qué nos corresponde a nosotros? —le pregunta Andrómeda mirándolo y él asiente.
—Ustedes para esta y todas las misiones van a tener que enfocarse en fuerza, inteligencia, estrategia, agilidad y sigilo. —nos comenta Fury mientras los ve. —Y por fuerza no me refiero a ser como Sansón siempre, no... Obviamente la fuerza física cuenta, pero, también tiene que ver mucho la fuerza emocional, porque hay muchos villanos que van a darle por donde más les duele y no va a ser necesariamente por la entrepierna y el trasero.
Andrómeda no puede evitar reír al escuchar esto último que dijo Fury.
—Dime, Andrómeda, ¿Cuál sería tu mayor dolor en esta vida? —le pregunta Nick y ella lo ve mientras suspira.
—Perder a Morgan y a mi señora mamá. —responde sin pensarlo.
—Entonces, esa parte la tienes que trabajar, tienes que ser fuerte si en algún momento ves a Morgan o a Pepper en peligro, porque alguno se va a querer aprovechar de eso y por eso te puede derrotar. —habla y ella siente mucho miedo por un momento.
Soy capaz de lo que sea si tratan de hacerle daño a alguien que amo. Piensa Andrómeda, pero Nick la saca de sus pensamientos.
—¿Y tu mayor dolor en la vida? ¿Cuál sería? —Nick mira a Loki y él levanta una ceja. —¿Tienes sentimientos aunque sea?
Loki se indigna al escuchar esto.
—¡Ay! Claro que los tengo. —le replica Loki y Andrómeda lo mira, conteniendo la risa mientras que apreta sus labios. —Y, posiblemente uno de mis mayores dolores sería perder a Thor o a mis sobrinos.
Andrómeda lo ve con una sonrisa y piensa que esa respuesta es muy tierna.
—De acuerdo, entonces, háganse una idea que estas dos gemas son su familia, para que estén a salvo, tienen que llevarlas hasta un edificio que está rotulado, tienen que buscarlo pero, dándoles una pista, está como a unas diez cuadras de aquí. —nos dice dándole unas gemas de tamaño mediano, color verde, ambos al escuchar semejante distancia, se quedan boquiabiertos.
—¿Cuánto tiempo tenemos? —le pregunta Loki.
—Hoy no tienen tiempo limitado, pero, es mejor que empiecen ya para que los demás no se unan y sea más difícil para ustedes. —dice y una bocina suena, entonces ambos toman las gemas y empiezan a correr.
—¿Tienes un plan? —le pregunta Andrómeda mientras lo mira, corren por media calle y en eso escuchamos unos balazos, ambos se ponen alerta, Andrómeda ve a su izquierda y es Bucky quien les está disparando.
—Algo se me ocurrirá, ahora ven. —le dice Loki y la empuja atrás de un auto, mientras se escucha que las balas rebotan en este.
—Distrae a Bucky, mientras que yo jugaré con su mente. —le ordena Loki y ella asiente.
—De acuerdo, después lo golpeo y destruyo su arma. —agrega Andrómeda con la adrenalina corriendo por sus venas.
Loki asiente mientras sonríe y con un movimiento de mano, esconde la gema.
—¿Puedes esconder la mía? —le pregunta ella y él se ríe.
—No puedo, tú tienes que llevar la tuya. —le dice y Andrómeda rueda sus ojos, mientras que la guarda en uno de los bolsillos de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...