64. Planes en Asgard.

2 0 0
                                    

Capítulo 64: Planes en Asgard.

Días después. 

Andrómeda se encuentra en un lugar, como en una pradera, jardín o granja, una combinación de los tres, en eso ve una cabaña y a su lado una armadura puesta en una estaca alta, este lugar tiene cascadas y todo es verde, hermoso y lleno de paz, ella camina hasta la cabaña, ella entra para verla mejor y se encuentra con aquel hombre morado, su padre, él está sentado en unas escaleras. 

—Hola. —le dice y él la mira. 

—Se supone que debería estar en paz, pero, en este momento solo hay silencio. —comenta y Andrómeda lo mira sin entender. 

—¿Disculpa? 

—Yo planeé esto para poder esta yo en paz, conocí a tu madre y quise esto para los tres. —dice y Andrómeda se acerca.

—¿Dónde puedo saber algo de ti? Cada vez que quiero saber algo de ti, termino con más preguntas que respuestas. —habla Andrómeda mirándolo. 

—Prefiero que me recuerdes así. —dice y se convierte en su versión humana. —Mírate, eres idéntica a tu madre.

Andrómeda sonríe, con lágrimas en sus ojos.

—Ellos tienen las respuestas que necesitas. —murmura y él se desvanece.

Andrómeda se despierta de pronto.

Mierda, otra pesadilla. 

 La chica se sienta en su cama y suspira, mientras ve el reloj, son las siete de la mañana. 

—¿Estabas soñando? —escucha ella a su lado, es Bucky, ella se asusta por un momento.

—Por amor de Dios, Buck, me vas a matar de un infarto. —le dice ella riendo y él se ríe, mientras se levanta del sofá que hay en la habitación de Andrómeda y se acerca a ella. 

—Buenos días. —le dice y le da un beso en la frente.

—Hola. —le sonríe y Bucky se sienta en la cama. 

—¿Qué tanto sueñas, linda? Siempre has tenido pesadillas, pero, desde hace unos años tienes casi que todos los días. —le pregunta él mientras la mira con ternura. 

—Yo no quería decir nada no sé si por miedo o por... No sé... Pero, he estado soñando constantemente con un hombre morado, alto, tiene un aspecto extraño, pero, él dice ser mi padre y de hecho, concuerda con los recuerdos que tengo cuando estuve con él en la plata. —comenta ella mirándolo y Bucky se impacta, pero, tiene que disimular. 

—¿Y que te sueñas con él? —pregunta muy intrigado, pero, con miedo.

—No sé, se me ha presentado en varias ocasiones, me dice hija, me habla, me contó que está muerto... —habla Andrómeda con tristeza y Bucky suspira.

—Sé lo que se siente tener muchas dudas de tu pasado, pero, verás que poco a poco vas a ir conociendo y te darás cuenta de todo. —le dice y Andrómeda resopla.

—Llevo muchos años de mi vida queriendo saber, Bucky, yo sé que con este tema ya canso, pero, es que necesito que me ayudes a persuadir a Nébula para que me cuente lo que sabe de mi padre. —le dice mirándolo y él suspira.

—No creo que yo sea el mejor para pedirle eso a ella, ¿por qué no le dices a Rocket? —pregunta y ella se ríe, mientras se levanta.

—¿En serio piensas que me va a decir que sí? Además, yo creo que él sabe algo, pero, obvio no me va a decir. —murmura ella enfadada, Bucky va a hablar, pero, en eso se abre la puerta. 

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora