Capitulo 1 - Asi inicio todo

5.5K 203 54
                                    

Eran las 6 de la mañana, mi despertador empezó a sonar normalmente mis clases en el College empiezan a las 8 pero conociendome, me demoro como una hora en alistarme ya que siempre me levando con una flojera unica.

- Valla hasta que te despertaste hija, ya va a ser un poco tarde - decia mi mamá ma sirviendome mi desayuno.

- Bunos dias - respondi dandole un beso en su mejilla - hoy solo tengo unas exposiciones, cuando termine regreso para salir un rato las 2 te parece?.

- Claro no te preocupes y da lo mejor hija.

- Claro ma, ya me voy es tarde - me despedi de ella con un beso en la mejilla.

Agarre las lleves de mi carro y me dirigí a mis clases roganto a todos los santos que me valla bien el dia de hoy, prendi mi carro y justo en mi radio puse la intro de mi anime que me encanta Tokyo revengers. En el transcurso del camino fue normal como cualquier otro dia de invierno, me estacione al frente del College y baje mi mochila y unos apuntes, normalmente cunado se expone se va con un atuendo formal, en mi caso estaba con falda, una blusa, un saco, unas zapatillas ya que luego me podria los tacos antes de entrar a mi salon. Cuando estaba a punto de cruzar la avenida me di cuenta de que una Señora ya de avanzada edad queria crusar la pista pero justo en ese momento venia un carro a toda velocidas, no me di cuenta cuando que mi cuerpo se movio solo y tire todas mis cosas a la pista para poder ayudar a la Señora pero en el momento en el que la puse en la azera yo me cai raspandome mis rodillas.

- Se encuentra bien? - pregunte agarrandola del brazo, esperando de que no le aya pasado nada.

- si muchas gracias jovencita y usted?, se hizo alguna erida? - pregunto ella y yo solo mire mis rodillas.

-Esta bien, esto no es nada no se preocupe, lo importante es que usted se encuentra bien - me agache para tratar de recoger mis cadernos pero vi que la que Señora se trato de agachar para ayudarme lo cual yo negue - no se preocupe de verdad yo puedo hacerlo sola.

- esta usted segura jovencita? - lo cual yo asenti y recogiendo lo que me quedaba.

- si no se preocupe, bueno adios ya se me hiso un poco tarde para mis clases adios - le alce la mano con una manera de decir adios, lo cual ella mostro una sonrrisa tambien.

Al llegar mis amigo me estaban esperando afuera de mi salon y me miraron un poco molestos por que ya era tarde y seguiamos nosotros para exponer.

- DONDE CRJS ESTABAS? SABES LA HORA Q ES? - me pregunto una de mis amigas.

- lo siento de veras una viejita se me atreveso en mi camino y... - no me dejaron temrinar cuando mi amigo me interrumpio.

- No mms wey esa es la excusa de Kakashi al menos inventate una buena excusa - tomo mi mano para asi jalar me para entrar a nuestro salon y esperar nuestro turno de exponer.

En mi mente: Pero no era mentira o una excusa aunque de verdad aunque ahora que lo dije en voz alta si sonó así jeje.

Al transcurrir las horas si llegamos a exponer sin ningun problema es mas obtuvimos una de las mejores notas del salon, pues era de esperarse conmigo ahi ejeje. La clase temrino y salimos del salon todos alegres por aver aprobado el ciclo y no tener ningun curso acargo, estabamos ya casi llegado al estacionamiento para cada uno irse, lo unico que teniamos q hacer era cruzar y llegabamos.

- Van a hacer algo despues de las clase?, yo no tengo nada que hacer quien quiere ir a los bolos? - pregunto mi amiga que estaba a mi costado.

- Pues yo no tengo nada q hacer que opinas T/n? - me preguntaron a mi

- mmm bueno la verdad yo quede con mi mama para salir hoy pero puede ser el lunes ya que ya no abra clase que dicen?

- no tengo ningun problma - dijo mi amigo.

- entonces no vemos el lune - canine hacia la pista para luego voltearme a verlos a ellos - sera divertido - dije mostrando una sonrrisa, ellos me mostraron una sonrrisa al igual que yo, pero...

- T/NNN!!!!!!! - volte a verlo pero era muy tarde en ese momento vi un carro azul al frente mio y eso fue lo ultimo que vi ese dia.

Todo se me puso negro, no sentia nada, no veia nada no sabia si donde estaba o si estaba viva o muerta... a lo lejos se ve que todo se va alcrando como un amanecer, yo solo veia a todos lados y no mentia diciendo que tenia miedo, no me di cuanta cuando la Señora que avia ayudado en la mañana estaba a mi costado, solo que esta ves estaba como mas joven.

- Estoy murta? - pregunte a ella un poco dudosa y asutada

- Digamos que si, ese carro te rompio unos huesos y con el golpe de la cabeza no lo pudiste aguantar y moriste.

Me quede helada no sabia que decir o que hacer, osea que hasta aca llego mi vida?, no lo podria creer, no sabia como podria sensentir mis padres o mis hermanos... en ese momento la Señora me saco de mis pensamientos.

- Puede que pienses que tu vida aya acabdo aca pero que pasaria si te digo que no? - con esas palabras levante la mirada que la tenia en el suelo y la mire dudosa.

- Te puedo dar la oportunidad de llegar a vivir a cualquier lugar de otra dimensión donde tu quieras, ya sea ficticia o real - me dijo ella mostrando como una varita?.

- Bueno si me podrias consedir ese deceo me gustaria que sea vivir en uno de mis animes favoritos, Tokyo Revengers, pero me gustaria poder tener la fuerta de Tsunade al igual que sus abilidades de curacion, y claro que me regrese a mis 14 años - dije con un tono segura en mi mirada.

(En esta parte de la historia tienes entre 19 y 20)

- De acuerdo, pero te lo advierto, la fuersa de esa personaje no la agunataras mucho tiempo ya que nunca has practicado artes marciales en tu vida, su fuerza sobre humana es inmensa, lo cual solo podras usarlas como 2 horas al dia, las habilidades de curacion no te permitiran a ti curarte lo cual creo que eso lo sabes, tendras que tener cuidado, no recomendari usar el byakugou, ya que solo lo podras usar una vez, pero solo seria en occasion de vida o muerte para ti, ya que si mueres en ese mundo ya no podre hacer nada y no viviras en ese mundo y ni en el que vienes.

Me quede pensando, pero lo que le pregunte fue lo siguiente.

- Si entreno podria husar mas tiempo su fuerza sobre humana?

lo cual ella respondio como un si o mas bien le entendi como un tal vez.

- De acuerdo lo acepto, quiero entrar a ese mundo.

Ella solo me vio con una sonrisa y con su varita movió su varita. De repente ella desapareció y empezó a luminarse todo solo pude cerrar los ojos y la poner mis manos tapando mis ojos ya que la luz era inmensa y no podia ver nada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno hasta aqui el primer capitulo esperor que lo ayan disfrutado, espero poder llenar sus expectativas >3

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora