- Si, la primera generación de los Black Dragons era legendaria, entonces la 2da y 3ra generación siguieron sus pasos. Eventualmente la antocha paso a Kurokawa Izana el 8vo capitán de Los Black Dragons.
- 8va generación? Eso quiere decir que a estado mucho tiempo desde antes que tú! capitan de la 10Ma generación.
- Si.
Touman se formo despues de haber derrotado a la 9Na generación, encontes la 8va generación estaba desde antes de que se formara Touman. - Recorde lo que me dijeron Chifuyu y T/N sobre la pelea que tuvieron Touman y la 9na generación.
- Entonces Izana debe ser mayor que tu no es asi?
- Si, como unos 2 años. La generación "S62".
- La generacion "S62" Los lideres de Tenjiku!
- Izana se retiro de los Black Dragon, 3 años más tarde se creo Tenjiku. Se jodio a Touman y entonces el "incidente de kanto" sucedio.
JUSTO LO QUE ESTA PASANDO EN EL PASADO!
- Quien es el que gano esa batalla?! TENJIKU O TOUMAN?!
- Eso deberias saber lo tu.
- Eh... en realidad... - maldición!
- Como sea, no te dire quien gano el prolongado conflicto. Terminare contando esta discusión contando como se unieron Touman y Tenjiku. Sano Manjiro es el jefe. EL número dos Kisaki Tetta y el numero tres Kurokawa Izana. Un grupo con los peores idiotas de la historia, Habia nacido.
Entonces Kisaki igual de nuevo esta en Touman.
- Pero si Kisaki esta muerto. - me miro como si estuviera dudando - Esta muerto verdad?.
- Estas seguro de que Kisaki esta Muerto? Tachibana Naoto.
- Huh?
- Takemitchi, investigue unas cuantas cosas sobre Izana, de alguna forma tiene una gran influencia con la policia.
- Como?
- Izana es una persona mas grade de la que tu yo pensamos. Ella deberia saver en realidad como acaba esta pelea en estos momentos.
- Huh? ella?
- Bueno...
- No importa. Kisaki que hizo pasar por muerto cierto?
- Asalto, Robo, Asesinatos. Tiene tantos cargos encima que decidio escapar al extrangero. Habiendo preparado un cadaber para que pensaran de que habia muerto.
- ESO SIGNIFICA QUE KISAKI ESTA...!
- VIVO.
- Sano Manjiro esta muerto. Kisaki en el extrangero. Por lo tanto el jefe de Touman es Kurokawa Izana.
- Este tipo es el número 1 en Touman?, Pero por que?
- No lo se, pero desde que Atenea desapareció hace años. Se jodio Touman sin Atenea, la unica persona que podia mantener cuerdo a Manjiro se esfumo. Bien se dice quien la mato fue el. Nunca se encontro su cuerpo. Pero desde que ella se fue... Manjiro confía va más en Izana que en Ryuguji Ken. .
- MENTIRA! MIKEY JAMAS LA MATARIA EL NO TUBO NADA QUE VER SON SU MUERTE! No puedo creer que Mikey confiara más en el que en Draken. Quien demonios es Izana...
- BUENO BUENO BUENO!
Volteamos a ver quien es quien habia llegado no puede ser...
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventureQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...