Capitulo 108

312 24 0
                                    

- Hace cuento tiempo llevas ahí? - me miró Inupi.

- Unos minutos acabo de llegar. Rayos si que recibieron una paliza el día de hoy. - solté una risa.

- Calla, no hemos perdido.

- Bien lo que digas. Puedes seguir con lo que decías Inupi - lo mire y solté una risa.

- Quiero recuperar la epoca cuando Shinichiro era lider de los Black Dragons. - Takemitcchi se sorprendio con lo que dije yo y el comentario de el- En esta tienda esuche grandes cantidades de historias... de los Sempais y sus grandes epocas. Se veían muy contentos recordado los momentos cuando Shinichiro estaba a cargo. En cambio Shinichiro era alguien torpe y modesto. Es genial o no?- solto una risa y yo lo mire. Se veia tan lindo. 

Por otro lado Veia a Baji con la mirada perdida mirando hacia un lugar en especifico, ya veo el punto donde Kazutora habia matado a Shinichiro...

- EL poder hablar de las locuras que hacias en tus viejos tiempos y poder reir te de ellos con tus amigos. Es lo mas genial no  es asi? 

Baji seguia con la mirada perdida. no me gustaba ver lo asi...

- Baji deja de mirar ese punto. - me volteo a ver - se que estas recordado la noche en donde mataron a Shinichiro, deja de culparte por eso. El pasado no puede ser olvidado pero debes seguir adelante. Para asi poder tener un futuro. Despues de todo llevamos a las personas que nos dejaron en nuestro kokoro. La vida sigue, no importa a quien hayas perdido... Debes continuar.

- T/N... 

- Animate, se que Shinichiro no te culpa... nunca tube la oportunidad de conocer lo pero por lo que me cuenta Inupi y Mikey y los demas se que era un gran chico. Listo - Levante mis manos de su espalda y el me miro - no duele verdad? estas mejor no?.

- Si... gracias... - se paro y se fue al costado de Takemitcchi.

- Ven Inupi te toca a ti. - Solo me miro, se levanto y se sento dando me la espalda. 

- Simpre admire a este grupo. Es por eso que me uni a los Black Dragons, pero cuando lo hice, el lider de la 8va generación era Kurokawa Izana. Era una mierda. La 8va y 9na generación hicieron muchas cosas, Robo, Asaltos y drogas. La primera generación había desaparecido por completo. Lentamente fui corrompido por ese grupo, los increibles Black Dragons que solia conocer ya no existia. Entre en panico y cuando los Black Dragos dejaron de existir por un tiempo. Fue cunado busque ayuda de Taiju Shiba. Ya saben lo que paso despues de eso... QUE CARAJOS EH ESTADO HACIENDO.

- Inupi... Sabes a mi me paso algo similar... - me voltearon a ver - cuando te aferras a algo y crees que es increible no lo quieres soltar. Te aferras a algo y no importa si al final te vuelves malo o bueno, no te dan ganas de soltar lo. Es lo mismo contigo y  los Black Dragons, te aferraste tanto a ese grupo que te corrompiste por ellos... Pero luego te das cuenta de que ya no puedes seguir asi y decides soltar lo... duele cierto pero es parte de la vida. 

- Yo eh estado tratando de salvar a alguien, es por eso de que eh trabajado tan duro. Pero soy un inutil y sigo fallando...- lo dijo al final con una sonrrisa lo cual yo tambien sonrei -  por eso Inupi se como te debes sentir. - se paro - Voy a tomar el control de los Black Dragons. - Me miro y yo solo asenti con la cabeza. 

- Estas seguro de esto Takemitcchi?

- A partir de ahora soy capitan del primer escuadrón de la Tokyo Manji junto con Baji y ahora lider de la 11va generación de los Black Dragons. - camino hacia al frente de Inupi  y le estendio la mano - Preparate. Recupera re a Koko, derrotare a Kisaki ... a Izana... a Tenjiku. Vendras conmigo? 

- A ti... - le dio la mano y se paro - encomiendo mi vida. 

Me sentia orgullosa por un lado al ver a Takemitcchi volviendo se alguien genial, tal como en el manga esto se pondra bueno. 

- ESPEREN QUE NO EH TERMINADO DE CURAR TE INUPI! - Lo volvi a sentar  - rayos más tiempo de lo que hacen perder se pansan... Bueno si Takemitcchi dice que quiere recuperar a Koko estoy con el. 

- T/N... 

- Te apuntas Baji? despues de todo Koko esta en tu escuadrón no es asi? 

- Me queda opción? si no lo hago igual me hobligaras a hacer lo. - volteo a ver otro lado. 

- EH?! QUE QUISISTE DECIR CON ESO?! 

- Nada.

- VAMOS Y DIME!! 

- TE DIJE QUE NADA! 

Termine de curar a Inupi y luego segui con Takemitcchi. Al terminar, Salimos los 4 y nos dirijimos a nuestras casa para asi poder cambiar nos y usar nuestro uniforme de Touman. Llegue a casa y llame a Mikey para que me viniera a recoger. Le sorependio de que quisiera que me recoja pero extraño cuando el me llevaba a las reuniones. 

Me cambie lo más rápido que pude ya que el hiba a estar en unos minutos aqui. Despues de una media hora llego a recoger me y yo sali y ahi pude ver aquel rubio.

- Me sorprende que digas que quieras que te recoga. Le paso algo a tu moto? 

- No esta en perfecto estado - Me sente en su aciento. 

- Entonces?

- Que no puedo decir le a mi novio de que me recoja? - le di un beso en la mejilla. 

- No es más extrañaba llevar te a las reuniones. - Aselero mientras yo me agarraba fuerte de su cintura. El camino fue tranquilo ya que no queira tocar el tema de la ballata al menos no en el recorrido. 

- Mikey.

- Dime.

- Sabes ya pense un nombre para el bebé de Erika pero a ella no le gusya -_-

- OHH aver dime. 

- Si fuera hombre me gustaria Dominic y si fuerea mujer Peitón. Son geniales no? - saque una sonrrisa. 

- No se... ella es la que debe elejir no lo crees?

- QUE CRUEL! Me ofende sus falta de eleccion de nombres. 

- huh.... 

-----------------------------------------------------

Que les parece los nombres? a mi me encantaron son unicos y casi nunca se escuchan pero que les gustaria que fuera? pongan en los comentarios.

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora