FlashBack
"El dia despues de la batalla de noche Buena"
Narradora
- Deje una persona muy importante en mal estado por venir aqui a verte asi que habla rapido.
- Taiju se a retirado. Mikey los Black Dragons es ahora parte de Touman. - levanto la mirada a ver lo.
Mikey volteo a ver lo - Entonces ceras el lider de los Black Dragons?
- No no sere yo... Lo sera Haganaki Takemitcchi.
- Takemitcchi? - volteo somprendido.
- Cuando se enfreto a Taiju.... Me recordo a la " Primera generación"
Mikey abrio sus ojos a más no poder.
- Takemichi era como el primer capitán. - los dos se quedaron mirando.
- Ni hablar.
- ... "Ni hablar"?
Mikey empezo a bajar las escaleras.
- Por supuesto que no dejaremos de que deje Touman. El aún podria ser parte del primer escuadrón...
- OYE! - se puso al frente de Inupi -Tu no eres quien descubrio primero a Takemitcchi. FUI YO! - fruncio el seño - Quien te crees para decir de que el se parece a mi hermano?! Para empezar Takemitcchi no es tuyo!
Este chico... va en cerio?- penso Inupi
- Pero sabes, Si Takemitcchi realmente quiere ser parte de los Black Dragons. Lo reconsiderare... solo si el quiere.
- Una cosa mas.
Mikey lo volteo a ver
- No diremos nada sobre el "poder" de curación de T/N ese secreto solo se quedara aqui entre Koko y yo. No tiene por que preocupar se de que vallamos a diabulgar lo de ella...
- Mas te vale, Por que si alguna otra pandilla va tras de ella por solo obtener ese "Poder" TE MATO! ENTENSITE?! ASI QUE PIENSA LO QUE VAS A HACER O DECIR DE ELLA.
- S..Si
Fin del FlashBack
Contigo
Habiamos llegado al templo al parecer eramos los primeros en llegar, los demas no tardaron en venir. Estaban Chifuyu, Baji, Takemitcchi, Inupi y los amigos de Takemitcchi. Yo por mi parte estaba al costado de Mikey arriva.
- Asi que Mucho es el traidor...
- Si! Y en este enfrentamiento el primer escuadrón...
- Con la ayuda de la Sub capitana - lo interrumpi y lo mire
- Recuperaremos a Koko. SIN IMPORTAR QUE!
- Estas segura de esto T/N? - Me miro, pude ver una preocupación leve en su mirada.
- Si - le respondí lo mas cuerda posible.
- Muy bien. Inui! Alguna idea de cuento nos atacara Tenjiku?
- Mañana 22 de Fabrero. EL 11vo aniversario de los Black Dragons. Para Izana quien desesperadamente idolatra a Shinichiro seria una gran fecha.
- Un dia especial eh... - lo mire.
- Entonces mañana?
- SI! ESTOY SEGURO!
- MUY BIEN! Reunan a todos en Touman! Tenemos que preparar nos para la pelea de Mañana. ESTA SERA NUESTA ULTIMA REUNION! - Se dio la vuelta y yo lo segui.
- SI!
Habia mandado un mensaje a papá diciendo que me hiba a quedar a dormir en la casa de Emma. Antes de venir sali con una mochila con un poco de ropa, pero se me olvido comentar le asi que por esa razón solo le mande un mensaje. Lo cual me dio permiso.
Mikey estaba centado por una banca un poco lejos del santuario y yo solo camine hacia el y me sente a su lado.
- Y como te sientes?
- No lo se... estas segura de querer recuperar a Koko? Tu no tinenes nada que ver con el.
- Es verdad pero sabes... Koko es alguien importante para Inui, el echo de que solo lo usen por su "poder financiero" me da asco, se me revulve el estomago solo pensar en ello. No es una Billetera es una persona sabes. Koko a sufrido un poco hace unos años al igual que Inui asi que... Solo hay que guiar los por el camino correcto. Quisiera que regrese.
- Ya veo... Estuve pensando en lo que dijiste el otro dia. - lo volte a ver - Y creo que si tines razón ... el siempre estuvo solo, Tal vez nosotros empezamos con el pie izquierdo pero, no significa que debemos seguir asi no?. Entonces el dia de mañana quiero tratar de hablar con el y convencer lo de que puede contar con nosotros. - Sole una sonrrisa al escuchar lo que habia dicho y me pegué a el.
Puse mi cabeza en su hombro y agarre su mano.
- Estoy orgullosa de ti Mikey. Se que el estaria feliz de saber de que cuenta con su apollo.
Levante mi Cabeza, lo mire al igual que el a mi. Me sonrio con su linda sonrrisa de niño. Sin darnos cuenta nos fuismoa a hacercar nos poco a poco y asi nos dimos un lindo y calido beso. Su mano que estaba agarrada de la mia la pudo en mi mejilla. Lo cual yo hice lo mismo.
El beso seguia ya que era uno lento y apasionado. hasta que la falta de aire se notaba. Chocamos nuestras frente y soltamos una risa.
- Mikey.
Volteamos a ver y era Takemitcchi quien estaba ahi parado a unos paso de nosotros.
- Que sucede?
- Ya llegaron todos. Te estamos esperando.
- Ya vamos. - Me levante - Vamos Mikey nos estan esperando. - Jale a Mikey y corri agarrada de su mano, yo al frente y el atras mientras soltaba una linda sonrrisa.
En otro lado a la misma hora.
- IZANA!!!! NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO! POR QUE ESTAS COOPERANDO CON ELLOS?!
- Silencio Kakucho es la unica manera de derrotar a Touman.
- Este sera el fin para Touman.
- PERO NO YO LE ENTUENTRO RAZON ALGUNA PARA....
MATAR!!
---------------------------------------------------------------------------------------
Que creen que pase con nuestra portagonista ahora?
Me disculpo si este cap era un poco corto.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AdventureQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...