- Y por que estas golpeando una llanta? - señalo Chifuyu.
- Oye Takemitcchi si quieres hacer te fuerte debes entrenar con Árboles asi yo entrenaba. - Me miraron sorprendidos - que? Asi es como yo entrene esta fuerza que poseo el día de hoy. Una llanta... no es muy buena ayuda que digamos.
- CALLENSE! YO EN EL FUTUO DEJE TOUMAN! TODOS SIEMPRE ME PROTEGEN! PERO ESO SE ACABO! ESTA VEZ QUIERO SER YO QUIEN LOS PROTEGA!
- Takemitcchi... - me lo quede mirando pero tambien vi sus manos. Estaban sangrando. - Detente Takemitcchi!
- NO! HASTA NO HACERME MAS FUESTE!
Iba a dar un paso adelante pero me gano Chifuyu haciendo que este lo jalara y lo tirara al piso yo bote el paraguas y corri hacia el me agache y le di una buena cacheta.
- T/N...
- PLANEAS PROTEGERNOS A TODOS ASI DESTRUYENDO TE LAS MANOS?! NO ME JODAS!
- Ella tiene razón, no deberias hacer esto.
- Dame tus manos - el me las motro - estan todas destruidas... has estado haciendo esto todo el dia verdad? - Agarre sus manos y empecé a curar los.
- Si... Pero para poder cambiar el futuro tengo que hacer algo en el pasado... para salvar los! NO TENEMOS NINGUNA PISTA! ESTAMOS CAMINANDO EN CIRCULOS! QUIEN MATO A HINA?! SI MIKEY MATO A TODOS!
No me contuve y esta vez le volvi a dar otra cachetada a Takemitcchi. Pero esta vez mas fuerte.
- CALMATE TAKEMITCCHI!
- No pude hacer nada... T/N como puedes estar tan tranquila sabiendo lo que va avenir mientras yo me quiebro con solo pensar en la muerte de Mikey...
- Si que eres un idiota...
- Lo sabemos pero especifica mas lo idiota que es - Camino chifuyu a nuestro lado y se sento al costado de este. - Cuando lo lei en el manga llore como no tienes idea pero... se que lo podiste invertir. Lo detuviste Takemitcchi.
- Pero es muy dificil... Mikey murio en mis manos... No se que deberia hacer. Todo es tan confuso... No puedo soportar lo mas.
Solo lo escuche ya que seguia curando sus manos y veia que estaba llorando.
- Que mierda de futuro.
-Verdad. Takemitcchi, Escuchame una cosa Kisaki... - los dos me miraron - este hijo de mil p*tas desquiciado de mierdase lo busco. Todo lo que él va a pasar se lo busco. - me miraron sorprendidos y un pocos asustados por lo que dije.
- Pero para ser honesto me alegra. - Takemitcchi volteo a ver lo - Por que haci nos volvimos a encontrar. No crei que nos volveriamos a ver.
-Chifuyu...
- Tambien opino igual, Gracias a ese futuro volviste y nos pudimos ver.
- Creo que ya se que tenemos que hacer.
- Uh tienes un plan?
- Nosotros derrotaremos a Mikey.
- Hasta crees...
- De que rayos estas hablando? Sabes vas a ser asesiando verdad?
- Huh si verdad, morire. - yo por mi parte solte una risa.
- Pero esto apesta. El no poder hacer nada contra mi muerte. Mikey es demaciado poderoso para nosotros podamos contra el.
- Si es verdad.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
PertualanganQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...