Capitulo 15

1.4K 105 4
                                    

Los dias avían pasado asi que supongo que Takemitchi se avia echo amigo de Mikey y Draken eso esperaba, al estar con Baji y Chifuyu me dio el privilegio de asi darles el tiempo para que el se ganara su confianza, al final la noche donde teniamos que ir ala reunión de la Touman sobre el amigo de Pa-chin avia llegado y Mikey me havia ido a recojer para llegar con el a la reunión y junto a él se encontraba Draken.

- Sabes deberias considerar comprarte una moto - me entregó un casco.

- Por que? si te tengo a ti como chofer
personal jeje - me subí. en realidad si sabia manejar la moto solo que no creia que seria buena idea hacerlo.

Habiamos llegado al santuario, y justo como en el anime avian unos dos que estaban molestando a Takemitchi y a Hina, DIOS ES MAS BONITA EN PERSONA QUE LINDA!!!

Takemitchi se hacerco a nosotros, y nosotros lo saludamos.

- Hola Takemitcchi - baje de la moto de Mikey y me puse al frente de el.

- oh hola - note el tono nervioso por su parte.

- Quien es? - me miró Hina.

- O yo soy T/N, tercera al mando de Tokyo Manji. Espero que seamos amigas Hina :3.

Hina se sorpendio ya que no sabia que una mujer podia ser parte de Touman al igual que Takemitcchi, en fin en realidad todo paso como debria, Emma se queria meter con Takemitcchi para asi llegar a la "adultez" mas rapido y Hina se fue. Dios eso  fue mas divertido que verlo en el anime jeje pero bueno luego hablaria con Emma sobre ese tema. No puede estar haciendo esas cosas solo debe ser directa, me asegurare de que si llegue a estar junto a Draken aunque el tampoco pone de su parte rayos.

Empezo la reunión y cuando aparecimos los 3 más lo otros capitanes todos bajaron la cabeza  caminamos al frente de todos y subimos las escaleras, yo me encontraba a la derecha de Mikey y Draken a su izquierda.

- El dia de hoy hablaremo de Moebios, PA dinos que fue lo que paso en realida?

- Atacaron a un Amigo, lo golpearon y violaron a su novia en frente de el, mataron asu familia y robaron todas sus pertenecías de ellos. - la mirada de odio era evidente.

- Quieres pelear? - preguntó Mikey mirando lo desde arriba

- Son Mayores que nosotros, Touman no podría contra...

- No te pregunté eso, Te pregunté si quieres pelear contra ellos - Esta vez alzó más la vos.

- Si!!! Si quiero pelear contra ellos Mikey- se le notaron unas lágrimas.

- Bien prepárense todos, que el 3 de agosto Correrá sangre, Touman vs Moevious - al finalizar dio la espalda a todos y se alejo.

Pude ver la mirada de preocupación de Takemichi pero por ahora debería seguir con la línea de tiempo normal sin involucrar me, al menos nadie morirá... por ahora.

POV Takimitcchi

Avía regresado al futuro para saver más sobre la pelea del 3 de agosto ese día, le pedir a Naoto que investigue sobre T/N ya que ni el sabía quien era ella y como es que no aparece en Touman actual, parece como si nunca hubiera existido.

- Aqui trabaja el ex jefe de Moebious ?

- Asi es al menos eso es lo que me dicen a mi - vimos aquella entrada del edificio en construcción.

- Etto... Me podrían dar permiso por fav - vimos a un señor todo decaído.

Los dos le dejamos pensar pero no sabiamos que ese pelinegro era el ex jefe de Moebious, no lo podiamos creer, asi que pediomos hablar con el en un lugar mas privado. Al parecer Osanai estaba muy afectado por lo sucesido, el conflicto interno entre Draken y Mikey, la muerte de Draken, quien era "EL" no teniamos aun la menor idea. Pero tenia que evitar a toda cosata de que peleen contra Moebious y evitar el conflicto entre Draken y  Mikey. 

Asi que regrese al pasado para impedir todo esto, Me diriji a una bodega avandonada ahi se encontraban, Draken, Mikey, T/N, Pa y Peyan. al parecer T/N estaba al lado de Mikey sentada realmente no se quien es ella, Naoto no encontro nada, es como si la tierra se la ubiera tragado. 

Fin pov Takemitchi 

Contigo.

Estaba con los chicos hablando de como podria ser el enfrentamiento entre Moebious, no podia dejar de pensar en como rayos llevariamos la pelea el 3 de agosto, si podria pelear con ellos pero el problema seria controlar la fuerza, podria partir la tierra un poco y asi tener un poco la ventaja ya que cuando estan despistados por el pequeño temblor... pero asi todos se darian cuenta de esta fuerza y podria converti me en un blaco para Kisaki y Hanma, secuestrar me o peor y morir no es una opcion al menos no hasta poder salvar a Emma. No encontré por ningún lado a Izana... No hay registros, fui a casi todas la correccionales y no lo encontré. Donde rayos podría estar... Ya habrá creado Tenjiku pero... Dónde?

Estaba perdida en mis pensamientos de batalla que cuando escuche un grito fue cuando mire hacia adelante, parece que ya hera hora ya avia llegado el famiso héroe lloron. 

- MIKEY!!! - gripo todo exaltado al vernos y como no con el futuro en juego. 

- Lo siento pero estamos en una reunion importante - Lo vio Draken.

Takemitcchi solo se hacerco, esto va a estar interesante. 

- No podrian cancelar la pelea contra Moebious? - se le notaba un poco la vos tamblar, se notaba que tenia miedo y quien no. 

Mikey y yo solo lo miramos. 

A Pa no le agrado lo que dijo asi que empezo a golpear lo y a gritarle hasta que Mikey hablo. 

- Pelearemos con Moebious eso es todo. - puso su clasica mirada fria y sin emoción. 

Takemicchi solo se callo y empezo a ver el suelo.

- No me voy a echar para atraz!, si pelean contra Moebious será el fin de Touman!, no puedo haceptar eso y acabo de hacer me amigos de ustedes. - empezo a llorar.

Pa empezo a hacercarse otra vez, lo iba a volver a golperar esta ver si no lo iba a permiter, Draken y yo nos hacercamos, el tomo su brazo y yo le hagarre el hombro. 

- Que quieren? Draken, T/N! 

Notros solo lo mirmos y el se solto y se volteo.

- Draken, dijo que no se echaria para atraz. - lo mire.

- Tal vez deberiamos escuchar e investigar un poco mas a Moebious.

- Piensas oponerte a Touman Kenchin? - Mikey lo miro.

- Hay no ya empezaron - dije en mi mente 

- EH? YO NO DIJE ESO. 

- A mi me sono asi. 

Un silencio incomodo invadio el lugar hasta yo me sentia incomoda la verdad , lo unico que pude hacer en ese momento solo es ayudar a Takemitchi ayudar lo a levantar se y curarlo un poco con el jutsu medico, lo bueno es que no se dio cuanta, es mas nadie se dio cuenta. El silencio seguia hasta que aparecio el principal oponente. 

------------------------------

Holisss espero de verdad que les este gustando me trato de esforsar siempre. 

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora