Capitulo 121

353 23 0
                                    

Izana agarro el arma que tenia Kisaki y se le puso al frente a Mikey y Emma.

- Si disparo entonces realmente podre estar solo no es asi? Mueran hermanos.

- Vamos Dispara Izana si eso te hace sintir mejor. - Lo miro Emma

- No lo va hacer Emma tranquila... se que da miedo pero no lo hara confia. - Emma sintio una mano en su hombro que se sonrprendio un poco. - Respira se que no lo hara. 

- DE QUE ESTAS HABLANDO EMMA! NO LO PROVOQUES! - Grito Draken - EMMA! 

- QUE PASA IZANA QUE NO VAS A DISPARAR ?! - Esta vez grito Mikey

- HASLO IZANA! 

- INTENALO! 

- NO LO PROVOQUEN CHICOS! 

- ESTAN LOCOS?! 

Kaku se habia puesto al frente de el tirando le la pistola habiendo ganar se  la sorpresa de todos. Por otro lado Emma se encontraba temblando un poco. 

- Calmate Emma... se que da miedo pero trata de guantar un poco mas.. 50 minutos nos quedan...

Kakun todos aburmado por la derrato le hizo frente a Izana y este lo empezó a menospreciar por ser solo uno más de sus hombres, Kaku haciendo lo entrar en razón para que hacepte la derrota contra Touman. 

- TENJIKU PERDIO IZNA! 

- CALLATE! 

POM! 

Todos escucharon el disparo y no tardaron en sorprender se. Ya que el disparo fue dirijido hacia Kaku.

- Eres una maldita molestia! 

- KAKUCHO!!! 

- KISAKI MALDITO INFELIZ!

Kaku puso su mano en su pecho y vio la sangre. Se dio vuelta y se vio aquel que le disparo.

- Una y otra y otra vez mis planes bien elaborados fueron arruidado por Hanagaki  y Atenea! Aún estado muerta es una jodida perra molesta!  Ahora que no podia usar a Mikey mi unico medio a la cima era Izana.... pero ahora tu Kakucho te estas metiendo en mi camino! 

- AH! - Kaku corrio hacia donde se encontraba Kisaki pero...

- Muere.- Kisaki volvio a disparar. Pero esta vez a quien le dio el tiro fue...

- IZANA! - grito Emma

- Huh?

- QUE? 

- IZANA POR QUE..? POR QUE PROTEGISTE A UN CIERVO IZANA?! 

Emma corrio hacia donde se encontraba Izana. 

- Como funciona esto T/N... Izana no puede - unas lagrimas hiban salinedo de los ojos de ella. 

- Tranquila yo lo hago. - T/N puso las manos de Emma encima del pecho de Izana y empezo a curar lo. - Hay demasiado daño en su sistema... sus organos estan todos dañados al igual que sus musculos. Tiene una hemorragia.

- Que quieres decir? 

- Oye Emma... que es lo que haces? Como es que ...

- Mikey mientras yo este aqui Touman no perdera, Lo curare. Puedo hacer lo! - Dijo Emma pero para Mikey en ese instante pudo ver el reflejo de T/N en ella.

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora