Contigo
Ya estaba por temrinar mi turno, podria salir a dar una vuelta con Mikey y alejar me un poco de los clientes y los tragos, pero cuando me hacerco a la mesa donde estaba el pude ver a...
- Oh chifuyu, Takemicchi que hacen aqui? - me puse atras de ellos.
- Vinimos a hablar contigo. - dijo Takemicchi serio, lo cual me dio a entender que estaba pasando algo.
- Oh bueno diganme que se les ofrece? - pase entre los dos ya que tenia que poner la bandeja en la mesa- Aqui tienes Mikey, Tu rica Comida y ti bebida. - saque la comida de la bandeja y se la entregue.
- Le das de comer a Mikey? - me vieron los 2
- Claro, mi papá le da comida como agradecimiento por cuidar me los dias que trabajo, ya saben por los hombre que se aprobechan y esas cosas. - senti como si alguien me esuviera jalando el polo lo bueno es que sabia que era Mikey ya que estaba al frente de el. - Que pasa?
- No le pusiste la banderita - inflo sus mejillas, HAY NO PUEDO ME MATA TANTA TERNURA!!! SE VE TAN LINDO ASI CON ESA CARITA DE BB PIDIENDO ALGO - Sabes que me gusta tu comida con una banderita.
- Si no te preocupes aqui la tengo - la saque de mi bolsillo. - aqui tines.
Vi como sus ojos respnadecian lo cual me encanto.
- Y bien de que queran hablar me chicos?
- Así, vine a recoger unos apuntes que Baji te pido que corrijas, lo tienes listo?
- Notas de Baji?? No entiendo a que... - pude ver que chifuyu me señalaba a Mikey, ESTABA EL POR ESO NO PODIAN DECIR ME QUE PASABA!
- Si los apuntes de Baji te los dio hace unos dias en el reseso - me hizo una señal a Mikey con sus ojos.
- OH! SI LAS NOSTAS DE BAJI!!! pues ven que te las enseño, dile a Baji mas bien de que corrija unas cosas que te dire ahora. - le señale el camino para que me siguieran pero...
- Takemicchi a donde vas? Tu no estudias en su escuela, ademas para que quisieras ir tu con ellos? queda te aqui - vi que a lo lejos se quedo Takemitcchi bueno no importa al final chifuyu le dira que esta pasando. o mejor dicho si ya les dijeron sobre Hakkai.
Pov Takemichi
- Eh? bueno solo quiero acompañarlos nada mas Mikey, no habria nada de malo.
- Sientate
- S..si - y me sente a su costado para que no tenga sospecha.
Espero que luego Chifuyu me ponga al corriente despues.
Fin pov Takemichi
Contigo
Estabamos entrando a mi habitación, por lo visto el se sorprendio al ver mi cuarto ya que nadie habia entrado.
- Y bien de que se enteraron? - saque unos cuadernos para asi hacer la finta de que tengo " apuntes de Baji".
- Hakkai quiere matar a Taiju, según el dice que es la unica manera para poder desacerde de el y asi salvar a Yuzuha. - Yo solo lo escuchaba y agarrando mi mochila- No solo eso, Mitsuya hizo un acuerdo de paz con tal de dejar la, pero segun Hakkai el nunca la va a dejar. Entonces tenemos que impedir de que Hakkai lo haga.
Yo estaba de espalda agarrando todo para dar le a Chifuyu y me volte y lo vi von una mirada sería.
- Hakkai miente - y me abrio los ojos - no puedo dercir más pero evitaremos de que mate a su hermano por el bien de todos en especial de el, pero Hakkai... al final se arrepentira de aver lo matado y aver mentido tanto. - dije mirando el suelo - en todo caso no deberian preocupar se de ello, estara bien no se acuerdan?, yo estoy con ustedes chicos. Destrosaremos a los Black Dragon, se que Takemicchi tambien lo quiere asi que estoy con ustedes! LOS DESTROSAREMOS! - dije con una sonrrisa al final. y el me miro sorprendio y con una sonrrisa tambien - Bueno debemos irnos ya que Mikey entrara y nos preguntara por que nos demoramos tanto. - camine al frente de el - no te preocupes lo arreglarmos.
- Otra cosa mas T/N - lo mire - Taiju quiere pelear contigo a toca costa, creo que no se detendra y no respetara el acuerdo, asi que ten cuidado por favor - yo solo me quede sorprendida.
- Bien no te preocupes, yo me puedo cuidar sola, estare bien vamos.
Sali de mi habitación con el a mi costado, aun tenia una cara de seriedad yo tambien, en realidad queria alijerar les un poco la carga de esta pelea. No podia dejar todo en manos de Mitsuya, tenemos que pelear y ganar. Que el quiera pelear conmigo otra vez... eso me inquieta un poco.
Nos hacercamos a la mesa donde estaba Mikey y Takemicchi.
Pov Mikey
Vi como T/N y Chifuyu se alejaron y yo me quede con Takemitcchi para que me diga que fue lo que paso en esa reunión con Taiju.
- Takemitcchi dime, de que hablaro con Taiju.
- Bueno hicieron un acuerdo de paz, Mitsuya les daria a Hakkai a cambio de liberar a Yuzuha la hermana de ellos y dejar Touman. Pero algo que me inquieto Mikey.. - lo mire - Es que Taiju le gustaría volver a pelear con T/N otra vez - lo mire serio y abri mis ojos - Mitsuya dijo que se aleje de ella, sabe que no soportarias ver la pelear con alguien como ella. Asi que dijo que respetara el acuerdo.
- Asi que le gustaria estar detras de ella para poder pelear... Esto no me gusta nada - apreté mis puños. - A pesar de todo Mitsuya hiso un acuerdo no podemos interferir en esto, pero si ellos quieren una pelea contra Ella me las pagarán.
Despues de un rato ellos llegaron.
- Listo, ya sabes que decirle a Baji a la proxima que mejore sus notas. No siempre podre ayudar lo, ves mi horario apretado.
- Si no te preocupes yo le dire. Vamos Takemicchi nos vemos T/N, Mikey.
- Vallan con cuidado.
El solo asintio y yo tambien asinti. Vi que los dos se alejaron y ella se cento a mi costado.
- De que apuntes hablan?
- Acaso estas molesto por que le hice unas correcciones a Baji por su tarea? - me also una ceja.
- No solo pregunto por curiosidad nomas - y mire otro lado.
- No te preocupes Darling esta bien solo son unas tareas no es nada. - me dijo con una sonrrisa y yo me puse un poco rojo.
- Bien...
Pov Takemitcchi
Salimos del lugar, pude notar la mirada de pensamiento que tenia Chifuyu que le abra dicho? Nos alejamos un poco mas hasta llegar a un parque y nos centamos.
- Bien que te dijo?
- Al parecer Hakkai miente - no pude evitar poner mi cara de asombro - Ella sabe lo que es, pero no lo quiere decir, a pesar de todo quiere seguir cargando con toda la responsabilida, Pero dijo que el se arrepentidia de esa mentira, vamos a impedir de que eso pase.
- Vamos a aplastar a los Black Dragons!.
-No sera mejor pensar en una forma de ... evitar de que hakkai mate a Taiju?- Lo mire cerio.
- DEJA DE PONER ESA CARA YA LO SE! DIOS RELAJATE UN POCO!. Si podemos vencer a los Back Dragons de seguro podria cambiar. Y ella lo sabe, Me dijo de que tu dirias eso, que querias aplastar a los Black Dragos. Realmente conoce todo de cada uno, asusta no?
- Un poco si pero. Estoy seguro que si, no dejara que Hakkai mate a su hermano, ademas ella también los quiere aplastar, no se a que se refiere con que Hakkai miente pero... HAY Que VENSER LOS!
- BIEN CUNETA CONMIGO!
--------------------------------------------------------------
Les pido descultas si creen que no tiene sentido de veras.
ESTÁS LEYENDO
Al fin contigo / Manjiro x t/n
AventuraQue pasaria si un dia sufres un accidente y aparece alguien que te puedo otorgar un deseó y el tuyo es poder estar juntos a los personajes de Tokyo Revnegers, al final tienes la decisión de emprender ese viaje o quedarte en tu mundo real. Cual elij...