Capitulo 48

877 77 14
                                    

- Eh??

- Takemicchi es tu turno.

- Apura te quiero destrozar te en los bolos!

Voltee a ver los y ahí estaba Hina con T/N que estaba haciendo aquí? En una sala de bolos? Hace tiempo que no venía a jugar bolos.

Así que solo me concentre y aroje la pelota. CHUZA!! Grite y Hina se sorprendió y parece que T/N se molesto un poco, después de ver ese futuro y volver a ver la relaja el corazón.

Fin pov Takemicchi

Contigo

Flash back *

Me encontraba con Emma y Hina aviamos quedado en salir un rato las 3 a pasear paso un poco de tiempo  desde la pelea contra valhalla ya me sentía mejor, como nueva. Así que decidimos salir para celebrar.

Fuimos a una tienda de jugos que venden serca a la casa de Emma, yo me pedí un jugo de Fresa, Emma de Naranja y Hina de platano.

- Así que Mikey y tu ya oficializaron su relación? - pude ver un brillo en los ojos de Hina.

- Si... Aún no lo puedo creer que de verdad estamos juntos es como si estuviera viviendo un sueño. Que Nunca me gustaría despertar. AUCH!!! - Reaccione ya que Emma me avía peñiscado - por qué hiciste eso?!

- Ahora te das cuenta de que no es un sueño. - sonrió.

- hay que graciosa :v - en fin y tu Hina como te va con Takemitcchi?

- Pues bien, aveces se comporta de una manera inmadura pero estamos bien, en realidad vamos a ir a los bolos en unos días. Después de la escuela.

-Oh genial puedo ir?.

-Claro no hay ningún problema, le. Avisaré también podría venir Mikey si quieras.

- Creo que esta ocupado así que no te preocupes me gustaría pasar tiempo con ustedes. - tome un sorbo de mi jugo - y tu Emma? Ya te declaras te a Draken?

- No aun no no creo que sea posible.

- Vamos yo te Apollo es más, deberíamos planear algo para que se te confiese también.

- Yeah!!!

Fin de flasbalck

Me encontraba en los bolos con Hina y Takemitcchi, en realidad también vine por que tenía que "cuidarlos" de cierta manera por lo que pasara ahora con los black dragons.

Por ahora solo me concentraria en jugar los bolos, hace tiempo que no iba así que me emocione, era mi turno así que me dirijo y tirela bola, RAYOS!! CASI ERAUNA CHUSA!

-NOO :'(

-Más suerte para la próxima - dijo Takemitcchi

Era su turno y al parecer logró una CHUSA al final quien diría que servía para algo.

-Que buena jugada.

Nosotros volteamos a ver quien era y sip era nada más y nada menos que Hakkai y su hermana.

- No esperaba verla aquí sub Comandante y capitán de la primera división.

- Que coincidencia no? - me pare de mi asiento y me dirigí hacia el - Cuando tiempo Hakkai y ella es?.

- Oh mi hermana, Yuzuha shiba.

Hay Dios que linda es más linda en persona que bella Dios.

Al fin contigo / Manjiro x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora